‘Ya es mediodía’ despide así a Marc Calderó tras su huida a TVE con ¿dardo a Sonsoles Ónega?

Joaquín Prat ha dedicado un emotivo mensaje a Marc Calderó, que deja ‘Ya es mediodía’ para emprender una nueva etapa en TVE.

Este martes hemos conocido que Marc Calderó, el que era sustituto de Sonsoles Ónega, sigue sus pasos y también se marcha de ‘Ya es mediodía‘ para abrir nuevos horizontes. Unos horizontes que pasan por TVE, a donde salta para ponerse al frente de un programa de actualidad que ocupará la franja del mediodía según FórmulaTV. Respecto a ello, se ha pronunciado Joaquín Prat en directo.

El presentador, que se ha convertido en el titular del magacín de sobremesa de Telecinco tras la salida de Sonsoles, ha aprovechado el último reportaje que ha realizado Marc para el programa y así dedicarle unas generosas y cariñosas palabras. «Esa sonrisa la vamos a recordar siempre. Este es el último reportaje que ha hecho para ‘Ya es mediodía’ después de cubrir brillantemente su etapa con nosotros», ha empezado.

«Él ha decidido buscar nuevos horizontes y nosotros solo podemos desearle lo mejor y darle las gracias por el fabuloso trabajo que ha hecho. Un abrazo, Marc», ha culminado Joaquín Prat; que parecía hablar en nombre de todo el equipo del formato y que podría ser interpretado también como un dardo a Ónega, a la que no se le dio opción alguna de despedirse de los espectadores ni se le trasladó ningún mensaje en esa misma línea.

Con esta salida inesperada de Marc Calderó de Telecinco -después de años ligado como redactor de ‘Informativos Telecinco’ y en los últimos como reportero y copresentador de ‘YEM’-, se entiende que Miquel Valls, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘En el punto de mira’, vaya a ser el conductor de ‘Ya es mediodía’ en agosto. Labor que venía haciendo Marc en los últimos veranos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'