‘Viva La Vida’ destripa la pretensión entre manos de Yulen Pereira con Anabel y descoloca

Yulen Pereira tiene diseñado un plan inminente una vez acabe definitivamente ‘Supervivientes 2022’ según ha contado Kiko Matamoros.

Con la reciente expulsión de Anabel Pantoja de ‘Supervivientes 2022‘, todas las miradas se centran en el reencuentro con Yulen Pereira y, sobre todo, en cómo van a transcurrir las cosas entre ellos en España, donde las circunstancias son bien distintas a la isla. Al fin y al cabo, Honduras ha sido para ellos un edén y un paréntesis en sus vidas que propiciaba el romance, pero ahora toca volver a la vida real. Por lo que la principal prueba de fuego será consolidar la relación bajo una atención mediática impresionante y con las familias un tanto contrapuestas.

‘Viva La Vida’ ha comentado este sábado la eliminación contra todo pronóstico de Anabel, quedándose a las puertas de la final. Y para ello ha contado en plató con la participación de su amigo y defensor Juan. Aprovechando su presencia, Kiko Matamoros ha anunciado una noticia muy relevante que afecta directa y muy inmediatamente a la incipiente pareja y a su futuro personal pero fundamentalmente profesional.

«O ceden las dos partes (Yulen Pereira y Anabel) o esto va a tener los días contados», ha sentenciado el colaborador y exsuperviviente. «Ellos tienen planes de futuro, incluso a nivel profesional. Ella cuando dice ‘me vengo a Madrid’ es porque tienen un plan de futuro diseñado», ha empezado diciendo ante la intriga de sus compañeros tertulianos y de la propia Emma García.

«Yulen tiene una beca de mil y pico euros que no da para irse a un ático en Madrid», ha reseñado Kiko, lo que imposibilitaría o al menos dificultaría esa pretensión que ambos tienen de poseer o alquilar un nidito de amor en la capital de España. «Pueden compartir gastos», ha matizado la presentadora de ‘Viva La Vida’. «No comes entonces», ha replicado Matamoros.

Lo cierto es que ese exiguo estatus económico lo reconoció el propio Yulen Pereira en su entrevista exclusiva en ‘Lecturas’. «Es muy complicado vivir de la esgrima. Es en torno a los 1.000 o 1.100 euros», lamentaba. «En los años que no he cobrado he tenido que trabajar poniendo copas o siendo DJ», confesaba el deportista de élite.

Sea como fuere, esa estrechez monetaria se podría revertir y solventar si realmente prospera el plan que ha destripado Matamoros: «Hay un plan de montar una escuela de esgrima en Madrid porque el padre de Yulen, que ha sido campeón del mundo, el único español que lo ha sido, tiene una escuela y él quiere en ese sentido seguir los pasos de su padre porque entiende que ahí podría ganarse la vida muy bien».

Una vez revelado, Kiko interpelaba al amigo de Anabel Pantoja para saber si le constaba esa información. «Es la primera noticia que tengo, pero si él tiene pensado montar eso que lo monte evidentemente Yulen, que está en todo su derecho de hacerlo. Yo creo que Anabel ha montado ya una tienda de surf en Canarias (con Omar Sánchez), no creo que vaya a montar una escuela de esgrima también. Primero que se conozcan», ha aseverado completamente descolocado.

«Supongo que será él con sus ahorros», ha añadido Avilés. «¿Pero qué ahorros?», ha cuestionado Kiko Matamoros. «Yo he hablado con él de su situación económica y sé que vendió el coche antes de irse a ‘Supervivientes'», ha destapado también el colaborador de ‘Sálvame’. ¿Están tan al límite las finanzas del joven? ¿Aviva eso los rumores de aprovechamiento hacia Anabel?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira