Víctor Sandoval cruza los límites con lo que se atreve a hacer en ‘Sálvame’ y hay represalia

Víctor Sandoval ha tenido que ser reprendido por buena parte de sus compañeros de ‘Sálvame’ debido a sus duras palabras contra Sergio Alis.

Hace unos días Víctor Sandoval se quejaba por el escaso número de tardes que acudía a trabajar. Ahora, el colaborador goza de gran protagonismo en ‘Sálvame‘, donde uno de los temas a tratar, además de su bajón anímico, ha sido la imagen que ciertos excompañeros tienen de él.

Uno de ellos, el más incisivo, ha sido Sergio Alis, que no se ha mordido la lengua en describir a su compañero como una persona «exagerada, díscola y casposa». En concreto, las palabras empleadas fueron: «Es entre exagerado y díscolo. Es casposo. Víctor no ha cambiado nada, no ha aprendido nada de todo lo que le ha sucedido».

Lejos de quedarse callado, el que fuese tertuliano ha arremetido contra el colaborador diciendo: «Víctor es una persona que, por un lado, tiene una faceta de un niño que te apetece como ayudarlo, como acurrucarlo, y de repente tiene otra faceta de divo que no viene a cuento».

Así pues, no ha dudado en enviarle un contundente mensaje: «Tiene que dar gracias a La Fábrica de la Tele y a Telecinco de dejarle un hueco, porque con las tonterías que hace sirven íntegra y exclusivamente para que puedan prescindir de él. Entonces, ¿qué has aprendido de la vida? ¿Nada? No tiene sentido».

Finalmente, Sergio Alis se ha despedido con un consejo, que ha terminado por irritar a Víctor Sandoval. «Jo Víctor, tío, ponte las pilas. Deja de hacer el indio y haz las cosas bien que hoy estamos aquí y mañana no estamos«, le comentó.

Frente a ello y visiblemente irritado, Víctor Sandoval explotaba diciendo: «¿Deja de hacer el indio? Y tú deja de hacer el sapo, que pareces un sapo hablando. A mí déjame en paz, pero este tío está tonto, si no me conoce de nada«. Así pues, no dudó en echarle la culpa a Carmen Borrego por haberle contratado en su momento.

En ese instante, Terelu terminó por saltar para reprender al tertuliano: «Víctor, yo entiendo que te enfades y me parece normal, pero hay cosas con las que no se juega ni se hablan. No me hagas decir cosas que no puedo decir porque no me lo permiten ni me compete».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'