Una extrabajadora de Ortega Cano desmonta su cara real en ‘Viva La Vida’ y causa gran sorpresa

Irma Valderrábano, exsocia de Ortega Cano, señala claramente en ‘Viva La Vida’ a la persona que maneja los hilos en la familia del torero

Este domingo, 10 de julio, ‘Viva la Vida‘ ha hablado en exclusiva con Irma Valderrábano, quien fuera socia de José Ortega Cano durante dos años. Esta mujer defiende a Ana María Aldón y señala a la persona que maneja los hilos en la familia del torero: Aniceto, su cuñado.

Eso sí, ella solo tiene buenas palabras para el padre de Gloria Camila. Según Irma, «son una pecera de pirañas y el pobrecito de Ortega Cano se deja influenciar».  El negocio que montó el diestro junto a Irma y con Aniceto como mano derecha, en el año 2018, era un centro de adiestramiento canino. La finca acabó siendo embargada en un concurso de acreedores por morosidad.

«Cuando él vende Yerbabuena compró esa finca en San Sebastián de los Reyes. Él puso la finca y nosotros montamos el centro canino», explica la empresaria, quien cuenta que «una vez que el centro canino desaparece, la instalación de Ortega Cano, porque no podemos seguir colaborando juntos. En este caso la finca, proceden al embargo, o la venden… Salió en un concurso de acreedores por morosidad. Él hizo todo lo posible por resolver ese tema económico con Hacienda».

«Es muy buena persona, pero está manipulado»

Durante esos dos años, Irma fue testigo de los entresijos de la familia. Según ella, en todos los movimientos que se daban había una persona detrás: Aniceto. Pero, ¿cómo fue su experiencia con ellos? Aunque la mujer prefiere no contestar a esa pregunta, sí que reconoce que «me ha costado recuperarme económicamente y psíquicamente».

«Ortega Cano es muy buena persona, pero está muy manipulado», asegura la exsocia del torero. «¿Por Ana María Aldón?», le pregunta la reportera del programa de Telecinco. A lo que ella responde, con contundencia: «No, Ana María es un encanto». Tras salir a relucir el nombre de Aniceto, Irma asegura que «es una pecera de pirañas. Y el pobrecito es Ortega Cano que se deja influenciar».

Irma se refiere a Aniceto, el marido de la hermana del diestro como «la sombra de Ortega Cano, su camiseta interior, es quien controla todo, el 150%». A la empresaria le da «mucha pena» cómo está viendo al torero actualmente, «porque le tengo mucho cariño», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición