Una espectadora pega el corte del día a Terelu Campos en pleno ‘Sálvame’: «Prepotente»

Una señora no ha tenido reparos en soltar lo que piensa de Terelu Campos ante el estreno de ‘Sálvame Sandía’ con Carlos Lozano.

Telecinco estrena este lunes ‘Sálvame Sandía’, la nueva versión de ‘Sálvame‘ para este verano en sustitución de ‘Ya son las ocho’ tras su cancelación. En este nueva versión del programa de La fábrica de la tele, Carlos Lozano recorrerá las playas españolas para que la audiencia diga lo que piensa de ‘Sálvame’ y de sus colaboradores a la cara. Y eso es lo que le ha sucedido a Terelu Campos.

La presentadora, que este lunes se ha hecho cargo del programa en solitario, tras el positivo en covid de Adela González y la ausencia de Jorge Javier Vázquez por tener la misma enfermedad; conectaba con Carlos Lozano, que se encontraba en Benidorm buscando gente para participar en el estreno de ‘Sálvame Sandía’.

De repente, el que fuera presentador de ‘OT’ se encontraba con una mujer que se encontraba disfrutando de un día de playa con su familia. Y Carlos no dudaba en preguntarle por qué pensaba del programa y de sus colaboradores. Y de primeras, la mujer, soltaba sin ningún tipo de pudor lo que piensa de Terelu Campos.

«Tienes que ser menos prepotente«, espetaba la mujer dejando a todos en shock. «¿Pero quién?», le preguntaba Carlos Lozano. «Terelu», contestaba la mujer sin reparo mientras que Terelu Campos empezaba a reír. «Es que a veces es muy prepotente la tía», seguía diciendo la mujer mientras Carlos Lozano le preguntaba por qué decía eso.

«Carlos, si no he sido yo», se quejaba la presentadora. «Dile a la presentadora de mi parte, que yo no he dicho esa frase. Pero que con el calor que hace se puede ir a dar un bañito», le replicaba Terelu desde el plató. Un comentario que lejos de dejar callada a Elena, iba a más contra la hija de María Teresa Campos. «Me voy a dar un bañito, pero tu también te lo podrías dar», le soltaba la mujer.

Pero Elena siguió atacando llamando también «prepotente» a Carmen Alcayde. «Donde esté Kiko Hernández que se quiten los demás«, sentenciaba la mujer dejando claro cual era su colaborador favorito del programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko