«Tongo»: Lara Álvarez la lía en ‘Supervivientes’ con Alejandro y el público urge una rectificación

Alejandro Nieto no ha dudado en criticar la honestidad de Lara Álvarez en la prueba de líder planteada por la organización de ‘Supervivientes 2022’.

Una nueva prueba de líder propuesta por la organización de ‘Supervivientes 2022‘ ha traído problemas entre los concursantes. Polémica que envuelve incluso a la presentadora, Lara Álvarez. En esta ocasión, Alejandro Nieto ha vivido un tenso encontronazo con la asturiana después de quejarse públicamente de su gestión a la hora de repartir los turnos en un curioso juego de cultura general.

En concreto, los supervivientes se situaban sobre unas pirámides flotantes y, para no ascender peldaños y mantener el equilibrio, éstos debían contestar correctamente a las preguntas de la presentadora. Después de comenzar un turno de preguntas con Alejandro y fallar todos la respuesta, Lara ha comenzado una nueva pregunta empezando por otro concursante que no ha sido el exmodelo.

Al ver que la presentadora le daba el turno de la siguiente pregunta a Anabel, Alejandro le ha reclamado a la presentadora su turno. «Lara, ¿por qué a mí me has saltado?«, le ha espetado. Por su parte, la asturiana se explicaba diciendo: «No te he saltado, tú has empezado con la del roble». Unas explicaciones que parece que no han calmado al joven quien, una vez terminado el juego, volvía a insistir.

«Lara, a mí me has saltado», ha clamado el concursante visiblemente enfadado. Por su parte, Lara tampoco podía ocultar su hartazgo por las continuas quejas del superviviente y reiteraba: «No te salté Alejandro, te lo he explicado». Así pues, no ha dudado en volverle a dar explicaciones. «Tú empezaste con el roble, pasamos a Anabel, Ignacio, a Nacho y a Ana Luque y al fallar todos y tú también pasamos al siguiente, pero no te he saltado, de verdad», fueron sus palabras.

Sin embargo, las explicaciones de Lara Álvarez no han calado ni en él ni entre los espectadores, quienes también cuestionan la práctica de la organización en ese momento. En redes sociales, buena parte de la audiencia no duda en cargar contra el reality y darle la razón a Alejandro Nieto que, esta semana, ha perdido el liderazgo en pro de Nacho Palau.

De hecho, hay quienes ya apuntan a un posible tongo: «El tongo que le acaban de hacer a Alejandro flipando«. En la misma línea, otros cargan contra la presentadora con comentarios como «Lara sí le has saltado, pero no sabes ni las normas» o «Lara Álvarez, le tocaba a Alejandro te pongas como te pongas«.

https://twitter.com/ivanfornet___/status/1545177798507208704?s=21&t=K6G_le5dK7tT2d0sSd36xA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco