«Tongazo»: El público de ‘Supervivientes’ clama contra Lara Álvarez por lo ocurrido con Alejandro

Supervivientes
Supervivientes

Alejandro Nieto ha estallado fuertemente contra Lara Álvarez tras descalificarle en la semifinal del juego de líder de ‘Supervivientes’.

Tras una extenuante prueba de recompensa, los seis concursantes que aún permanecen en la carrera por ganar ‘Supervivientes 2022‘ han disputado la semifinal del juego de líder. Todos buscaban una plaza para la final del jueves. Sin embargo, solo había lugar para dos. Por eso, han formado tres equipos por parejas y el que ganara pasaba a batirse en la mítica noria infernal: Ignacio de Borbón y Marta Peñate, Nacho Palau y Alejandro Nieto y Anabel Pantoja y Ana Luque.

El reto, en el que la resistencia, el equilibrio y la concentración eran elementos sine qua non, consistía en mantener con los pies dos vasijas colocadas sobre una plataforma. No podían caer y en el momento en el que ambas lo hicieran la pareja automáticamente estaba eliminada. Conforme avanzaba el tiempo, se iban añadiendo mayores dificultades, como taparse los ojos con una especie de antifaz.

En ese instante, Ana y Anabel han perdido el equilibrio y no han podido evitar que esas vasijas cayeran a la arena. De modo que la suerte estaba echada entre las dos parejas restantes. Sin embargo, cuando Lara Álvarez ha indicado que tenían que ponerse las gafas, todos han acatado al instante excepto Alejandro, que se ha demorado unos segundos más.

La organización de ‘Supervivientes’ ha sido implacable y ha decidido desclasificarle por ajustárselas fuera de tiempo. Cuando la presentadora le ha pedido que abandonara la prueba, el ex míster ha montado en cólera y se ha mostrado en desacuerdo entre gritos de «no es justo». El superviviente ha esgrimido que Lara no había dado una cuenta atrás de cinco segundos como sí había hecho en las anteriores modalidades.

Según la versión del gaditano, ese detalle le ha llevado a confusión y a no haberse terminado de colocar esas gafas de la discordia correctamente. Y por más que Lara Álvarez ha tratado de no discutir, darle explicaciones y convencerle de que todos sus compañeros se las habían puesto menos él; Alejandro ha seguido erre que erre responsabilizando a la presentadora de no haber ejercido de buena arbitra.

«Lara ha sido muy injusta, tenía que hacer cuenta atrás»

Finalmente, con muchas dudas en el aire y con un joven abatido e impotente, se ha zanjado el asunto para celebrar que Ignacio de Borbón y Marta Peñate se han proclamado ganadores del juego. ¿Y qué opinaban los espectadores de ‘Supervivientes’ todo esto? Lo cierto es que, pese a que Alejandro no es santo de devoción para muchos, hay un posicionamiento mayoritario hacia él, coincidiendo en que Lara «ha sido muy injusta» y que ha cometido un fallo al no dar la señal y el conteo regresivo.

https://twitter.com/MarionaGM/status/1546974673606410243?t=BvE62iIZ7WZaKZ414Vqwyw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco