Todos los colaboradores que acamparán en Mediaset para cerrar el último ‘Sálvame Mediafest’

Telecinco emitirá este miércoles la última gala del ‘Sálvame Mediafest 2022’ con la participación de trabajadores anónimos.

Cuatro semanas después, ‘Sálvame Mediafest 2022‘ se despedirá de los espectadores de Telecinco este miércoles. Lo hará con su último concierto. Si durante las dos primeras semanas los colaboradores se subieron al escenario junto a cantantes y grupos reconocidos de la historia de la música; y en la tercera semana se convirtieron en drag queens; la cuarta gala estará dedicada al talento anónimo.

Once trabajadores pertenecientes a diferentes áreas de Mediaset España darán un paso al frente para mostrar su talento como cantantes. Tendrán como apadrinados a algunos de los mejores colaboradores de ‘Sálvame’. Lo harán en la última gala del programa que conducirán María Patiño y Nuria Marín.

Y es que tras la baja de Jorge Javier Vázquez, motivada por la laringitis aguda que sufre a raíz de pasar el covid; y las vacaciones de Adela González; el programa ha recurrido a dos de las presentadoras que la semana pasada no estuvieron presentes por culpa de su positivo en covid.

La música y la diversión volverán a estar muy presentes en esta última noche del festival, que también servirá para designar al ganador del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Los colaboradores que se impusieron en los dos primeros conciertos, Carmen Alcayde y Kiko Hernández, volverán a cantar acompañados de dos nuevos artistas invitados, Barei y Los Diablos.

El jurado formado por Alejandro Abad, Soraya y La Prohibida y la audiencia, con sus votos en Telecinco.es, serán los encargados de elegir tanto al ganador del festival como al mejor talento anónimo de Mediaset España.

Ion Aramendi y David Cantero, estrellas invitadas

A lo largo de la noche, dos de los presentadores más conocidos de Mediaset España, Ion Aramendi y David Cantero, exhibirán ante el gran público un talento propio no tan popular entre la audiencia. El presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cantará junto a su banda de rock y el conductor de Informativos Telecinco 15:00 horas tocará la guitarra eléctrica de la mano de su formación musical.

Además, Soraya abrirá la noche con el tema ‘This is me’ de la película musical ‘El gran showman’ junto al coro ‘All 4 Gospel’.

Los colaboradores acamparán toda la noche

Los exteriores del plató en el que tendrá lugar ‘El concierto final’ acogerán también la acampada del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Un grupo de colaboradores, entre los que se encuentran Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Rafa Mora y Laura Fa, acamparán desde la medianoche en tiendas de campaña compartidas.

En la tienda de segunda mano se quedarán Antonio Montero, Miguel Frigenti, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano y Rocío Carrasco. Mientras que en la tienda de clase media dormirán Marta López, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval y Carmen Alcayde. Por último, en la tienda de campaña de lujo se quedarán Carmen Borrego y Rafa Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez