Terremoto en la parrilla de Telecinco con una insólita forma de emitir ‘La Granja’ en tira diaria

Telecinco prepara una revolución total con ‘La Granja’, que será un reality grabado y con tira diaria de lunes a viernes en access prime time.

Telecinco quiere dar un golpe encima de la mesa de cara al próximo otoño. Y por eso, ha decidido dar un giro radical con respecto a una de sus apuestas estrella. Después de que este jueves conociéramos los planes de la cadena de grabar la nueva edición de ‘La Granja‘ ahora conocemos otro movimiento inesperado con el reality.

Y es que según avanza Yotele, Mediaset quiere apostar por emitir ‘La Granja’ en versión diaria en el acess prime time. Así, la cadena abandonaría su habitual estrategia de emisión con varias galas en prime time en directo. En su lugar, apostará por emitir un programa diario de ‘La Granja’ sobre las 21:55 horas justo antes de la oferta de prime time.

De este modo, la cadena abandonaría su frecuente planteamiento de emitir galas interminables por un programa diario de una hora de duración para competir contra ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’ y ‘First Dates’. Así, repartiría todo el contenido del programa durante la semana.

No obstante, si que hay intención de emitir un debate en prime time en directo con la participación de familiares y amigos de los concursantes y de diferentes colaboradores para comentar todo lo sucedido en el programa durante esa semana. Sería algo estilo a lo que ya hace con ‘La isla de las tentaciones’, que también es un programa grabado.

Todas las novedades de ‘La Granja’

Con esta estrategia, Telecinco dará un vuelco a su habitual forma de emitir realitys apostando por primera vez por un reality de convivencia grabado siguiendo el estilo del reality con parejas que presenta Sandra Barneda.

Por otro lado, otra de las novedades con las que contará el regreso de ‘The farm’ a nuestro país será su título. Y es que después de haberse emitido en Antena 3 en 2004 y 2005 bajo la marca de ‘La granja’ y en 2011 en Telecinco con el título de ‘Acorralados’, ahora la cadena baraja llamarle ‘Este paraíso es un infierno’, una marca registrada hace tan solo unos días.

Según recoge el citado medio, Telecinco y Fremantle trabajan a contrareloj para grabar el programa durante el mes de agosto y esté lista su producción para emitirlo a partir de septiembre. El casting de concursantes está abierto y desde hace varias semanas se negocia con diferentes perfiles, algunos que nunca han participado en ningún espacio de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·