Terremoto en la recta final de ‘Supervivientes’ con la nueva reincorporación al concurso

Marta Peñate se ha alzado como vencedora en la unificación y se convierte en concursante de pleno derecho frente a la marcha definitiva de Yulen Pereira de ‘Supervivientes’.

Marta Peñate lo ha vuelto a hacer. Como si de Rafa Nadal en las pistas de tenis se tratase, la actual parásita de ‘Supervivientes 2022‘ ha conseguido su salvación. Un mérito, el de la joven canaria, que se lleva repitiendo durante las últimas semanas y con el que, en esta última ocasión, deja fuera del concurso a Yulen Pereira para siempre.

El momento de la expulsión llega después de que el pasado jueves, durante la emisión de la gala semanal, Jorge Javier anunciase la decisión de la audiencia de desterrar a Yulen como parásito. En aquel instante, la permanencia en el concurso se debatía entre los tres últimos concursantes nominados (Yulen, Anabel y Ana Luque). De hecho, el presentador se encargó de reseñar lo reñida que estaba la eliminación.

Después de esta expulsión, la actual pareja de Anabel Pantoja tenía preparada una segunda oportunidad. De esta manera, Yulen ha convivido, a expensas de la unificación, en Cayo Paloma junto a Marta Peñate. Sin embargo, solo uno de ellos podía quedarse con dicha condición y, además, volver a recuperar su condición de superviviente de pleno derecho.

Una disputa que se ha dilucidado con un televoto cuyo resultado ha dado a conocer este domingo Ion Aramendi. «Los espectadores han decidido que la expulsada o expulsado definitivo de Supervivientes 2022′ sea Yulen Pereira», fueron las palabras del presentador. Ante ello, las reacciones no tardaron en llegar: «Pocas palabras, agradecimiento de este equipo, de estos compañeros. Me llevo gente fuera muy importante. No quiero ponerme sentimental y sabía que esto podía pasar. Estaba casi al cien por cien seguro».

Marta Peñate recupera su condición de concursante oficial

Por su parte, Marta Peñate suma una nueva victoria en Honduras y se hace indómita. Así pues, el mérito de la joven no solo pasa por sus sucesivas salvaciones, sino que además ha conseguido este mismo domingo recuperar su posición como concursante oficial y tendrá el mismo derecho que el resto para disputarse la victoria y los 200.000 euros del premio. Esto es debido a que durante la entrega de ‘Conexión Honduras’ se ha llevado a cabo la reunificación final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
El anuncio de Yulen Pereira (‘Supervivientes’) le pone en la picota y causa incredulidad