Terelu Campos habla en estos términos de Emma García ante la cancelación de ‘Viva La Vida’

En su último día en ‘Viva la Vida’, Terelu Campos ha querido tener unas palabras de despedida con la presentadora Emma García.

Este domingo, 24 de julio, ‘Viva la Vida’ llega a su fin tras cinco años de emisión. Y, aunque Emma García ha intentado hacer el programa con normalidad, la emoción ha estado presente en todo momento. Pero, sin duda alguna, el instante más emotivo lo ha protagonizado Terelu Campos al dedicar unas bonitas palabras a la presentadora.

Este sábado era el último día que la colaboradora pisaba el plató de ‘Viva la Vida’, por lo que ha querido despedirse de un programa al que tiene muchísimo cariño, ya que le ha dado la oportunidad de compartir plató con su hija, Alejandra Rubio, y con su hermana, Carmen Borrego. Antes de marcharse, la hija de María Teresa Campos se ha dirigido directamente a Emma.

«Me ha encantado conocerte. Lo mejor es que me ha encantado conocerte», ha dicho Terelu a la presentadora. Ambas se han apretado las manos muy cariñosamente, tras lo cual la ahora también presentadora de ‘Sálvame’ ha insistido en que su trabajo en ‘Viva la Vida’ le ha permitido conocer, no solo el trabajo, sino también el interior de su compañera.

La comunicadora vasca no ha querido alargar más este momento para evitar que la emoción la embargase. Así es que, al borde de las lágrimas, ha despedido a Terelu Campos, que se ha tenido que marchar unos minutos antes.

Y es que, aunque ambas han tenido algún que otro rifirrafe en el plató, no hay duda de que el cariño que se tienen es más que fuerte. Como así ha quedado demostrado este sábado con las palabras de la colaboradora. No se sabe si sus caminos se volverán a encontrar alguna vez. Por el momento, ambas ponen rumbos diferentes, Terelu continuará presentando ‘Sálvame’, mientras que Emma ya prepara un nuevo programa para septiembre, como así explicó ella misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron