Terelu Campos da la campanada al revelar lo que va a hacer Yulen tras su paso por ‘Supervivientes 2022’

created by Polish

Después de su paso por ‘Supervivientes’, según las hermanas Campos, Yulen Pereira estaría haciendo una exclusiva entre otros proyectos televisivos.

Yulen Pereira se ha convertido, tras su paso por ‘Supervivientes 2022’, en uno de los concursantes más famosos de la edición. Un hecho del que el exconcursante parece que va a sacar partido según las hermanas Campos, quienes han intervenido en ‘Sálvame‘ para dilucidar cuál será el futuro de la pareja de Anabel Pantoja en los medios de comunicación.

El debate en torno a la figura de Yulen y su futuro en los medios no es nuevo. Desde que el superviviente se acercase a Anabel Pantoja y comenzasen una relación en los cayos, muchos han sido los que le han augurado recorrido en la pequeña pantalla. Ahora, Carmen Borrego se lanza a la piscina para apuntar que el esgrimista ya está dando sus primeros pasos en la crónica social.

En concreto, la hermana de Terelu rescató unas declaraciones del propio Yulen en las que afirmaba que se dedicaría de lleno a entrenar. «Es mentira señores», advirtió la colaboradora para después, proseguir diciendo: «Yulen no está entrenando, está haciendo una exclusiva«. Una declaración de impacto a la que María Patiño quiso restar importancia: «La que hacen todos los concursantes. No es una defensa a Yulen. Aquí las exclusivas las defendemos cuando nos interesan porque nos da contenido. Es que estoy un poco harta».

Unas palabras que poco o nada han gustado a Terelu Campos, que no tardaba en salir en defensa de la postura defendida por Carmen Borrego. «Estoy de acuerdo, pero para Yulen y para todos. Como tienes pasión por Yulen… No puedes evitarlo y se te ve el plumero», le replicaba Terelu a su compañera.

Lejos de lanzarle un ataque, matizó sus palabras: «Escucha, que es muy importante que se nos vea el plumero en la vida cuando algo nos gusta y queremos defenderlo. A ver si te crees que es algo malo. Ya está bien de ser siempre políticamente correcto». Del mismo modo, Terelu Campos aprovechó su intervención para desvelar el futuro más cercano de Yulen en la pequeña pantalla: «No solo se hace la exclusiva, sino que tiene un programa de televisión ya firmado para hablar de su vida«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.