Telecinco anuncia el programa sustituto de ‘Viva La Vida’ con su primera promo oficial

Telecinco arrancaba este domingo la promoción de ‘Ya es verano’, el programa que se estrenará el próximo sábado sustituyendo a ‘Viva la vida’.

Telecinco despidió definitivamente ‘Viva la vida‘ este domingo tras su cancelación 5 años después. A partir del próximo sábado, la cadena de Mediaset lanzará ‘Ya es verano’, su sustituto veraniego a la espera de conocer qué sucederá con la franja a partir de septiembre.

No fue hasta este domingo por la noche cuando Telecinco no arrancó la promoción del nuevo programa para las tardes de los fines de semana. Un espacio producido por Unicorn Content presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo.

La primera promo la protagoniza Frank Blanco en la que se detalla en qué consistirá ‘Lo Más’, la primera parte del programa y la que le hará un poco más diferente a ‘Viva la vida’. «Lo más curioso, lo más viral, lo más polémico y lo más candente», asegura el presentador que regresa a Mediaset tras conducir ‘GH: el debate’ en 2013 y de haber colaborado en ‘Secret Story’ y ‘Cuatro al día’.

Marta González Novo protagoniza la segunda promo. «Qué ganas de verano, quiero que empiece ya», asegura la presentadora que se encargará de conducir ‘Informados’, otra de las secciones del programa. «Titulares, actualidad, lo más jugoso del verano. El programa que llevas esperando todo el año, no te lo pierdas», añade la periodista que salta de la Cadena SER a la televisión.

Del mismo modo que en ‘Viva La Vida’ habrá crónica social. Así que, por último, Verónica Dulanto, la encargada de conducir ‘La hora del salseo’, promociona la llegada de esta apuesta con una promo grabada con su propio móvil desde la playa. «Corazón, playas, fiestas, famosos en acción», adelanta la presentadora y reportera de ‘Ya son las ocho’ y ‘En el punto de mira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'