Susanna Griso emite una sentencia sobre Isabel Pantoja en el Orgullo y se fija en este hecho

Susanna Griso ha analizado junto a los colaboradores de ‘Espejo Público’ el alegato de Isabel Pantoja al recoger el premio Mr. Gay España.

Isabel Pantoja ha sido sin lugar a dudas una de las protagonistas del fin de semana después de reaparecer en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid al recoger el premio Mr. Gay España. Su alegato al asegruar que «soy una más de ustedes» está dando para muchas interpretaciones. Así, Susanna Griso ha querido analizar las palabras de la tonadillera junto a los colaboradores de ‘Espejo Público‘.

«Vuestro orgullo es mi orgullo. Yo soy una más de ustedes, la bandera es mía, es vuestra pero es mía», fueron algunas de las palabras que dijo Isabel Pantoja en el escenario de Plaza España. Un discurso que se está comparando mucho con el que dio María del Monte hace dos semanas en el Orgullo de Sevilla.

«Hoy quiero confesar, si, ahh bueno. Dijo unas palabras que se han interpretado, es un poco ambiguo, tanto como un mensaje al colectivo LGTBI como una salida del armario», destacaba Lorena García antes de dar paso al vídeo. Justo al volver, Nando Escribano ponía sobre la mesa que Isabel Pantoja estaba leyendo el discurso. «Dijo dos veces las siglas y las dos veces miró a la pantalla donde tenía el prompter», explicaba el colaborador.

Otro de los colaboradores del programa que estaba presente aseguraba que no creía que con esas palabras Isabel Pantoja estuviera confesándose y que era un simple apoyo al colectivo. «Se quería alienar con su público que además era de todas las edades», opinaba el colaborador. «Tu reivindicación es mía», apuntaba entonces Susanna Griso.

Nando Escribano incidía en que «Isabel Pantoja siendo lo inteligente que es, no da puntadas sin hilo» «Sabiendo que después del discurso de María del Monte se iba a analizar palabra por palabra, sino quería especulaciones no lo habría hecho», añadía el que fuera presentador de ‘Cazamariposas’. «Las habido muchas veces», se oía decir a Beatriz de Vicente.

Era entonces cuando Susanna Griso ponía el acento en un claro detalle. «Con Isabel Pantoja las ha habido toda la vida. Desde que estuvo con Encarna Sánchez», se ha oído decir a la presentadora. «A lo mejor la gusta la carne y el pescado», se atrevía a decir Beatriz de Vicente. Un comentario, que Griso no dudaba en replicar: «qué antiguo eso de la carne y el pescado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso