Sonsoles Ónega se lleva a la dirección de ‘Ya es mediodía’ para su nuevo programa en Antena 3

Antena 3 ha fichado a Patricia Lennon, la hasta ahora directora de ‘Ya es mediodía’ para dirigir el nuevo programa que presentará Sonsoles Ónega.

Cuando parecía que el terremoto en Telecinco y ‘Ya es mediodía’ se había terminado tras el fichaje sorpresa de Sonsoles Ónega por Atresmedia y la marcha de Marc Calderó a TVE; ahora conocemos una nueva baja que afectará al programa producido por Unicorn Content.

Así, según avanza Formula TV, Atresmedia ha cerrado el fichaje de Patricia Lennon, la que hasta ahora era la directora de ‘Ya es mediodía’. De este modo, la periodista acompañará a Sonsoles Ónega en su nueva aventura profesional en la cadena de la competencia.

Patricia Lennon abandonará así ‘Ya es mediodía’ tras convertirse por primera vez en directora de un programa gracias a Unicorn Content después de haber trabajado durante años en ‘El programa de Ana Rosa’ en diferentes labores. Fue en 2019 cuando dio el salto a directora tras la marcha de Miriam de las Heras, la primera directora de ‘Ya es mediodía’ a ‘Cuatro al día’.

Patricia Lennon junto a Sonsoles Ónega

Por el momento, no hay muchos detalles del nuevo espacio que conducirá Sonsoles Ónega tras su fichaje por Antena 3. Lo que si se sabe según el citado portal es su productora. Así, será Buendía Estudios quien se encargue de realizar el programa que se encuentra en fase de desarrollo. Cabe recordar que Buendía Estudios es la productora de programas como ‘Drag Race’ y ‘Pasapalabra’ y ya tiene experiencia al frente de magacines pues se encarga de producir ‘Bona vesprada’, el programa vespertino que conduce Máximo Huerta en Á Punt.

Nueva etapa de ‘Ya es mediodía’

Con la marcha de Patricia Lennon, ‘Ya es mediodía’ tendrá que buscar a una nueva persona para encargarse de la dirección del programa que actualmente conduce Joaquín Prat. El presentador se puso al frente del programa hace dos semanas y dejará su puesto a Miquel Valls y María Verdoy durante sus vacaciones en agosto.

Curiosamente, la llegada de Joaquín Prat a la conducción del programa de Telecinco ha beneficiado a sus audiencias. Y es que ‘Ya es mediodía’ ha anotado sus mejores datos en julio durante la semana pasada con un 13,4% y 979.000 espectadores; lo que supone una subida de 0,2 puntos y 3.000 espectadores más entre el 4 y el 10 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.