Sonsoles Ónega deja muda a Alba Carrillo con su mayor corte en ‘Ya es mediodía’: «¿Nos vamos a casa?»

Sonsoles Ónega ha dejado sin palabras a Alba Carrillo por el grueso palo que le ha dado en pleno directo en ‘Ya es mediodía’.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Sonsoles Ónega y Alba Carrillo han vuelto a protagonizar este lunes un nuevo desencuentro en ‘Ya es mediodía‘ a raíz de un palo que le ha dado la presentadora a la colaboradora. Todo ha sido en pleno debate sobre la desaparición de Ana María Aldón de la televisión.

Este sábado, Emma García contó en ‘Viva la vida’ que Ana María Aldón se había retirado de la pequeña pantalla por prescripción médica. Y es que el duro momento personal que vive tras sus últimas guerras con Gloria Camila y los problemas en su matrimonio con José Ortega Cano han terminado afectándola.

Nada más volver del vídeo, Alba Carrillo tomaba la palabra para destacar que José Ortega Cano no le da su lugar a Ana María en su casa. Algo que en los últimos días no para de resonar después de que la propia Ana María le dijera a Carmen Borrego que en casa manda más Marina, la empleada del hogar que ella.

«Es que no le da su lugar», comentaba la colaboradora. «Bueno eso es lo que dice ella», le matizaba Miguel Ángel Nicolás. «No, perdona es lo que hemos podido ver otras personas», defendía Alba. «Vosotros que estáis dentro de las casas….», apuntaba entonces Sonsoles antes de lanzar un corte monumental a su compañera.

Alba Carrillo le responde: «¿Y entonces qué comentamos? Me dejas sin palabras»

«¿Y tú qué sabrás?», le soltaba. Un comentario que le sentaba fatal a Alba, que no tenía reparos en contestarle. » «¿Y entonces qué comentamos? Nos vamos todos a casa y ya está«, le contestaba Alba Carrillo con sorna. «Mujer, que era una broma», le decía Sonsoles a su compañera. «Lo sé», reconocía la colaboradora.

Mientras Alba trataba de seguir con su argumento, Sonsoles remarcaba que es verdad que Ana María Aldón va contando eso. Un nuevo corte que dejaba a Alba Carrillo sin saber reaccionar. «Me dejas sin palabras Sonsoles», apuntaba entonces la colaboradora.

Y finalmente, Alba lograba defender sus argumentos apuntando que los hijos a veces se meten en problemas que no les competen. «A veces, hay hijos que actúan como padres y eso les quita el hueco a otras personas. Los hijos tienen que ser hijos, y los padres, padres», terminaba opinando Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'