Sonsoles Ónega, al prime time de Telecinco con esta inesperada apuesta tras el fin de ‘Ya son las ocho’

Sonsoles Ónega presentará un programa especial sobre el 50 aniversario de la Reina Letizia en Telecinco.

Hace unos días que Sonsoles Ónega sufría un fuerte varapalo profesional con la cancelación de ‘Ya son las ocho’. Así, la presentadora veía como el spin-off de ‘Ya es mediodía‘ decía adiós a las tardes de Telecinco ocho meses después tras no haber logrado hacerse un hueco frente al todo poderoso ‘Pasapalabra’.

De este modo, la comunicadora volverá a conducir únicamente ‘Ya es mediodía’, algo sobre lo que no ha parado de bromear en los últimos días. «Ahora tengo más tiempo para pensar maldades», decía con sorna hace unos días mientras hablaba con Alexia Rivas.

Sin embargo, ahora Telecinco ha anunciado un nuevo proyecto con el que Sonsoles Ónega volverá al prime time de la cadena después de haber presentado ‘La casa Fuerte’. Así, será la encargada de presentar un programa especial sobre el 50 aniversario de la Reina Letizia; que formará parte de la programación de la cadena de Mediaset la próxima temporada.

Así será el especial de Telecinco

Sonsoles Ónega estará al frente de este reportaje biográfico producido en colaboración Unicorn Content; que realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional; además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España.

A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje producido por la productora de Ana Rosa Quintana centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina. Y será Sonsoles, gran amiga de la Reina la que se encargue de conducirlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'