Al descubierto el famoso ganador de ‘OT’ que se ha desnudado por dinero «para llegar a fin de mes»

Socialité Núria Marín
Socialité Núria Marín

‘Socialité’ ha desvelado lo que llegó a hacer Nahuel Sachak, ganador de ‘Operación Triunfo 2011’, en sus conciertos tras salir de la Academia

Socialité‘ rescata a Nahuel Sachak, ganador de ‘Operación Triunfo 2011’. Nada más y nada menos que once años después de la edición más fugaz del talent de música, el cantante vuelve a ser noticia y a salir a la luz. Tras lanzar su último disco, habla para el programa de Telecinco sobre cómo fue su carrera tras salir de la academia.

Nahuel Sachak ha confesado ahora que en sus shows por Latinoamérica acababa desnudo sobre el escenario, y que esta práctica era muy común en sus espectáculos. Pero el programa de los fines de semana apostó por no desvelar el nombre del concursante al arranque, sino que en un principio Nuria Marín jugó al despiste con la identidad del ganador de ‘OT’, quien «llegó a desnudarse a cambio de dinero para poder llegar a fin de mes».

Finalmente, ‘Socialité’ terminaba por desvelar el nombre del ganador: Nahuel Sachak. «Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora», comienza explicando el triunfito. «Tiraba mis camisas y me quedaba siempre desnudo. Subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada y le bailaba. Las fans estaban locas, querían algo», ha relatado al espacio de La Fábrica de la tele.

E insiste en que en sus shows hasta hacía competir a las fans bailando con él: «Quien bailaba mejor se llevaba mi camiseta. Ese eras uno de los shows que hacíamos». Aunque ahora ya no hace ese tipo de cosas, tampoco reniega de sus conciertos y le dan igual las críticas: «Lo importante es que hablen mal o bien. Hablan del artista, a la persona no la conocerán nunca».

Para acabar, Nahuel Sachak ha defendido en ‘Socialité’ que sigue apostando por la música en su carrera profesional, dado que acaba de sacar su último álbum. «Seguimos trabajando. Estamos haciendo nuevas canciones, queremos lanzar dos canciones nuevas ahora. Mi trabajo es cantar, mi trabajo es producir… ese es mi trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'