«Señora, objetividad»: El corte de Sonsoles Ónega a Isabel Rábago por lo que suelta en ‘Ya es mediodía’

‘Ya es mediodía’ ha enseñado las imágenes del viaje William Levy por España, un personaje que no gusta a Isabel Rábago.

Ya es mediodía‘ ha recogido este lunes todas y cada una de las imágenes de William Levy en su viaje por España. Sin embargo, ni Sonsoles Ónega ni Alexia Rivas prestaban mucha atención a las actividades que ha realizado el actor cubano. Y es que ambas estaban más pendientes de su físico. Algo en lo que Isabel Rábago parece no coincidir.

«Si no teníamos suficiente con la ola de calor, William Levy llega a España y sube todavía más la temperatura. El aroma del actor cubano llega a Segovia. Visita el acueducto de Segovia. Un monumento viendo otro monumento. Madre mía…», decía Sonsoles Ónega para dar paso al vídeo de ‘Ya es mediodía’ en el que han recogido los mejores momentos de su viaje.

En el vídeo, se ha destacado que «nadie mueve las caderas como él» y se le veía bailando incluso al ritmo de Manolo Escobar o cantando por Julio Iglesias. Pero no solo eso, sino que también hemos podido ver como el actor se «pone las botas» comiendo en Segovia.

Al volver del vídeo, antes de que nadie pudiera decir nada, Sonsoles Ónega ha reprochado a Isabel Rábago un comentario de la colaboradora mientras se emitía el vídeo. «Ha dicho Isabel Rábago: «Bah, no está mal». Señora por favor. Objetividad», le reprochaba la presentadora, que ha tenido en Alexia Rivas una aliada para echar la bronca a Rábago.

«¿Tiene usted ojos Isabel Rábago? Porque vamos a ver...», le ha preguntado Alexia Rivas mientras Isabel Rábago sonreía. En ese instante, Sonsoles Ónega también ha pedido objetividad a la colaboradora, quien insistía en que prefiere otro tipo de hombre y que el actor cubano no le parece para tanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet