Se pilla in fraganti el engaño de ‘Sálvame’ que involucra a la dirección y a Lydia Lozano

Kiko Matamoros ha enseñado en directo la artimaña de ‘Sálvame’ con su nueva sección para ‘Sálvame Sandía’.

Sálvame‘ sigue buscando fórmulas con las que dotar de contenidos al programa en pleno verano ahora que el espacio ha recuperado una hora con ‘Sálvame Sandía’. Así, el espacio de La fábrica de la tele sorprendía al montar su propio ‘¿Qué apostamos?’. Sin embargo, todo se le podría volver en contra después de que un colaborador haya destapado un supuesto amaño del programa.

Cuando está a punto de cumplirse el 30 aniversario del mítico concurso de TVE que condujeron con gran éxito Ramón García y Ana Obregón; ‘Sálvame’ proponía un reto a uno de sus colaboradores. En caso de no pasarlo, el colaborador tendría que ducharse en directo como bien hacían Ramón o Ana al final del concurso de TVE.

El reportero Raúl Triguero irrumpía en el plató de ‘Sálvame’ junto a una banda que tocaba con los instrumentos la sintonía original de ‘¿Qué apostamos?’. Tras ello, le pedía a uno de los espectadores del público que sacara de una urna el nombre del colaborador que tendría que someterse a uno de los retos propuestos por el programa.

El azar hacía que la seleccionada fuera Lydia Lozano. La colaboradora tenía entonces que elegir entre tres retos propuestos por el programa. Uno era conseguir que 20 personas se presentaran en Mediaset caracterizadas o vestidas como ella. Otro conseguir que 10 personas se personaran en Mediaset con el disco de Agustín Pantoja. O por último, que 10 personas se vistieran de fallera.

Finalmente, Lydia se decantaba por el primer reto: que 20 personas vestidas como ella se presenten en Mediaset antes de las 20:30 horas. Si no lo logra, tendrá que ducharse en directo. Por contra, si consigue superarlo, sería Kiko Matamoros el que se duche por elección de la propia Lydia.

Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros no dudaba en lanzar una advertencia a los jefes ante su cabreo. «Le recomendaría a la dirección que no juegue tan sucio porque a lo mejor también me tengo que ir de la lengua. Debes elegir a otro por el bien del programa», avisaba el ex-concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Y después de que la dirección de ‘Sálvame’ asegurara que no era negociable, Kiko Matamoros, no tenía reparos en mostrar al público como en todos los papeles de la urna ponía el nombre de Lydia Lozano. «Vamos a descubrir el puchero», advertía él. «Hay 7 papeles con el mismo nombre. En todos pone Lydia Lozano», decían entonces Marta López y Pipi Estrada sumándose al «destape».

De este modo, Kiko Matamoros señalaba a la dirección de ‘Sálvame’ dejando caer que el programa había amañado todo para que fuera Lydia Lozano la que tuviera que cumplir el reto y en caso de hacerlo, que fuera el propio Matamoros el que termine duchándose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid