Se disparan las sospechas con ‘Supervivientes’ tras una filtración que implica a Matamoros y Arelys

Kiko Matamoros Arelys
Kiko Matamoros Arelys

‘El programa del verano’ ha advertido de que Arelys, madre de Yulen Pereira, habría filtrado esa información no permitida en su viaje a ‘Supervivientes 2022’

Arelys, la madre de Yulen Pereira, podría haber filtrado información del exterior a los concursantes de ‘Supervivientes‘ pese a estar terminantemente prohibido. Aunque en sus inicios los concursantes de los realities estaban totalmente aislados del exterior, actualmente están recibiendo llamadas y visitas constantes, lo que pone en peligro el aislamiento al que deben ser sometidos. Y es que últimamente es habitual que las visitas den información del exterior a los concursantes aunque no está permitido.

Este año en ‘Supervivientes’ parecer ser que Arelys, madre de Yulen Pereira, se ha ido de la boca al dar datos que aluden directamente a Omar Sánchez, exnovio de Anabel Pantoja. Lo cierto es que es una información que en la isla podría interesar dado que su hijo y Anabel Pantoja mantienen una relación incluso con planes de futuro al salir del concurso.

Ahora, desde ‘El programa de Ana Rosa’ se preguntan quién puede haber dado ese chivatazo. «Unos dicen: ‘Es la madre de Yulen Pereira’. Otros, sobre todo aquí en redes sociales, gente que me dice: ‘No, no. Kiko le echa la culpa, pero la que se lo ha contado es su novia Marta'», empezaba diciendo Joaquín Prat para introducir el debate.

El debate llega después de que Kiko Matamoros hablara en Playa Parásito una vez expulsado en qué punto se encontraba la relación de Yulen Pereira con Anabel Pantoja. «Es una marioneta en manos de esta. […] Ha ido el Negro, el antiguo novio, a ‘Sálvame Deluxe'», le explicaba el colaborador a Marta Peñate. «La madre de este ha largado lo más grande…», añadía Kiko Matamoros, señalando directamente a Arelys. El dato del ‘Deluxe’ desmontaría que fuese Marta López Álamo la que lo filtró porque Omar se sentó después. De modo que tuvo que ser la madre del esgrimista.

Pero es que lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros daba muestras de que se había filtrado más información del exterior: «El padre está hasta los huevos. Lo que le jode es que se le conozca ahora por ser el novio de Anabel Pantoja y no por ser un campeón de esgrima». Y añade: «El otro llorando por las esquinas, el Negro. […] A mí no me choca porque ha jugado con él al yoyó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko