Sandra Barneda se pronuncia así ante el fin forzoso y definitivo de ‘Viva La Vida’ en Telecinco

Sandra Barneda Viva la vida
Sandra Barneda Viva la vida

Sandra Barneda ha reaccionado en sus redes sociales a la cancelación definitiva de ‘Viva La Vida’ este domingo 24 de julio.

Después de cinco años ocupando las tardes de los sábados y los domingos de Telecinco, ‘Viva La Vida’ toca a su fin este 24 de julio. La no renovación de la relaciones contractuales entre Cuarzo, la productora, y Mediaset obligan a despedirse de los espectadores para siempre. Y Sandra Barneda, que ha formado parte del equipo, se ha pronunciado en su cuenta de Instagram.

La presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’ también condujo el espacio vespertino en el verano de 2019 y 2020 en relevo de Emma García durante sus vacaciones estivales y también se puso al frente a principios de este año con motivo de su contagio de coronavirus. Es por ello que se siente de la familia del formato y ha querido dedicar unas sentidas palabras en el día de su adiós.

«Termina ‘Viva La Vida’. Agradecida de haber formado parte de esta gran familia. Gracias Cuarzo. Feliz despedida Emma García», ha escrito Sandra Barneda en un ‘storie’ de su cuenta oficial de IG, donde ha compartido dos imágenes: en la primera aparece en solitario desde el plató del programa y en la segunda haciendo alarde de complicidad con la comunicadora vasca.

Además, el vínculo es aún mayor si tenemos en cuenta que la productora que realiza este magacín es la misma que produce ‘Tentaciones’, uno de los formatos revelación de la cadena de Fuencarral que precisamente acaba de terminar las grabaciones de la quinta y sexta temporada y cuya emisión formará parte del catálogo de ofertas del próximo curso televisivo 2022/2023.

Ya es verano‘ será la apuesta sustituta para las tardes de los sábados y domingos desde el próximo fin de semana y sus presentadores serán Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Producido en colaboración con Unicorn Content, productora de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’, este nuevo magacín de infoentretenimiento se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos.

Frank estará al mando de ‘Lo más’, el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital. González Novo, presentadora de ‘Hoy por hoy en Madrid’ en la Cadena Ser, se pondrá al frente de ‘Informados’, bloque con las noticias nacionales e internacionales más destacadas. Y Verónica será la conductora de ‘La hora del salseo’, un repaso al mundo del corazón y sus protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental