PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

El ‘Sálvame Mediafest’ desata una oleada de memes y mofas con lo presenciado en su noche drag

Las redes se han llenado de memes y mofas con los estilismos de los colaboradores transformados en drag queen en ‘Sálvame Mediafest’.

Tras dos semanas de conciertos en ‘Sálvame Mediafest‘, este miércoles el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha dado una vuelta de tuerca al programa aprovechando la semana del Orgullo LGTBIQ+. Así, optaba por convertir a 13 de sus colaboradores en drag queens amadrinados por drag profesionales.

PUBLICIDAD

De este modo, al más puro estilo ‘Drag Race España’ o la Gala Drag del Carnaval de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria, los colaboradores se convertían por una noche en «reinas». Y lo hacían todos con diferentes estilismos haciendo además breves actuaciones en play back con coreografía.

Todos ellos lo han hecho convertidos en Drag con su propio nombre artístico. Es decir, este miércoles Marta López, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Carmen Borrego, Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Rafa Mora, Laura Fa, Miguel Frigenti y José Antonio Canales Rivera dejaban de ser ellos mismos para ser «reinas».

PUBLICIDAD

Así, por arte de magia y de transformación se convertían en  Lagarta López, Telele Mambos, Dramática Sandoval, Carmen Morreo, Caparrós A Banda, Mamen Alaire, Demonia Mortero, Rifirrafa Mora, Locura Fa, Miguelín Fraganti, Pepi Antonia Anales, Rocío Tarrastro o Samanta Zamorana.

Una gala que ha generado muchísimos memes, mofas y comentarios en redes sociales donde el programa ha sido el primer trending topic pero además han conseguido otros tantos. Han sido muchos los parecidos que han sacado los espectadores con todos y cada uno de los colaboradores.

PUBLICIDAD

Víctor Sandoval – Dramática Sandoval

Marta López – Lagarta López

Alonso Caparrós – Caparrós a banda

Carmen Borrego – Carmen Morreo

José Antonio Canales Rivera – Pepi Antonia Anales

Carmen Alcayde – Mamen Alaire

Miguel Frigenti – Miguelín Fraganti

https://twitter.com/martiinezlauura/status/1544799450249318400

Antonio Montero – Demonia Mortero

Manuel Zamorano – Samanta Zamorana

Terelu Campos – Terele Mambos

Laura Fa – Locura Fa

Rafa Mora – Rifirrafa Mora

Rocío Carrasco – Rocío Tarrastro

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD