Sale a la luz la verdadera edad de Carlota Corredera: ¿cuántos años acaba de cumplir?

Carlota Corredera celebró este jueves su cumpleaños con su futuro profesional en el aire. ¿Pero cuántos años cumplió?

Carlota Corredera vivió este jueves un día muy especial, pues era el día de su cumpleaños. No obstante, esta fecha tan señalada le llega en un momento de verdadera incertidumbre. Hace un año, Carlota triunfaba como presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ahora un año después está completamente apartada de la televisión.

Carlota Corredera cumplió este jueves 48 años. Y aunque ella se muestra contenta con estos meses de parón porque le han supuesto estar más con su familia y alejarse un poco del mundanal ruido; es normal que pensemos en que a Carlota Corredera no le hace gracia estar ahora mismo fuera de la televisión y sin ningún proyecto claro con el que regresar ni haber formado parte del estreno de ‘En el nombre de Rocío’.

Fue el pasado 25 de marzo, cuando Carlota Corredera se despedía de la audiencia de ‘Sálvame‘ dentro del auténtico terremoto de cambios que vivió el espacio de La fábrica de la tele. Una auténtica revolución que finalmente quedó en nada pues tanto Alberto Díaz como David Valldeperas volvieron a ser directores del programa.

Así, la única que sigue apartada del programa y de la productora es ella. Cabe decir que días antes cuando salió la noticia de su marcha, La fábrica de la tele emitió un comunicado asegurando que Carlota Corredera preparaba un nuevo formato ideado y creado por ella misma, en el que ejercería también de presentadora.

Casi cuatro meses después, nada se ha vuelto a saber de este proyecto y las veces que se le ha preguntado a Carlota Corredera por su vuelta a la televisión sus respuestas no han sido claras. Además, en este tiempo, Carlota ha optado por alejarse de ‘Sálvame’ y no ver nada del programa que tantas alegrías y a la vez, quebraderos de cabeza, le ha dado.

El alto precio por su defensa a Rocío Carrasco

Lo que está claro es que la defensa a ultranza de Carlota Corredera a Rocío Carrasco le ha hecho pagar un precio muy alto. Ella misma lo confesaba hace unas semanas en una entrevista en el podcast ‘Estirando el chicle’. «Yo he vivido seguramente las partes de la historia más oscura de mi vida profesional tras dar la cara por las mujeres y por RocíoEl precio que he pagado es muy alto. Pero hoy en junio de 2022 digo que lo volvería a hacer porque soy una privilegiada», aseveraba.

Pese a estar retirada de la televisión, Carlota Corredera sigue compartiendo con sus seguidores todos los sitios a los que está viajando durante las vacaciones. Ahora solo queda esperar a ver si con la llegada del otoño el futuro profesional de Carlota empieza a despejarse. ¿Volverá a Mediaset? ¿Volverá a La fábrica de la tele? Habrá que esperar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'