Rosalía sorprende con su pronunciamiento sobre Ana Blanco por su sonado lapsus en el ‘Telediario’

Rosalía se ha pronunciado con mucho humor por el desliz que tuvo Ana Blanco en el ‘Telediario’ de TVE al hablar de su disco ‘Motomami’. Y su mensaje hace las delicias de Twitter, acumulando miles de me gusta.

Hace dos días, Ana Blanco sufrió un divertido lapsus en pleno ‘Telediario‘ de TVE al hacerse eco del comienzo de la gira de Rosalía. La presentadora cometía un error al hablar del ‘Motomami Tour’, que arrancó el miércoles en Almería.

Así, Ana Blanco rebautizaba la gira como «Motomari». Algo que provocó la carcajada de muchos en redes sociales, donde no pararon de viralizarse memes y mofas con el lapsus de la presentadora de TVE. «Rosalía comienza hoy su gira Motomari en Almería. Por delante un recorrido de seis meses, más de 40 ciudades de España, otros países europeos y América», era lo que decía Ana Blanco.

Un lapsus que incluso la propia Rosalía optó por compartir en sus redes sociales demostrando que no le importaba el bautizo de Ana Blanco a su gira y su último disco «Motomami» como «Motomari». Y es que la cantante se ha tomado con mucho humor este error hasta el punto de que ahora ha querido publicar una imagen con un mensaje clarificador.

«Una Motomari ensaya aunque estemos a 40 grados«, asegura junto a una imagen en la que se la ve en un baño vestida con un mono negro mientras ensaya para su próximo concierto. La imagen colgada en sus storys de Instagram ya está dando la vuelta a Twitter.

Pero lejos de quedarse ahí, Rosalía compartía otro mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Motomaris estáis listes pa Sevilla???????», escribía en un tweet que ya acumula más de 8.000 me gusta en apenas unos minutos.

La periodista Chus Álvarez se hacía eco del story de la cantante con un mensaje compartido por muchos. «Si Ana Blanco dice que es Motomari ES MOTOMARI. Y PUNTO», escribe. Algo que incluso ha provocado que José Pablo López, el director de contenidos generales de RTVE haya hablado del asunto en su cuenta de Twitter. “Rosalía también apuesta por Motomari, como Ana Blanco. Son dos reinas. Esto no pasa en cualquier sitio”, asevera el directivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.