Rocío Carrasco, la culpable de la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco según Diego Arrabal

Diego Arrabal da ahora en su canal de YouTube una de las claves en la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 y tiene que ver con Rocío Carrasco.

Han pasado casi dos semanas desde que se hizo público el fichaje bomba de Sonsoles Ónega por Atresmedia. Pero el asunto sigue coleando. Cada día sabemos algo nuevo sobre los motivos reales de la marcha de la presentadora de Telecinco. Ahora es Diego Arrabal el que da otra de las claves de la salida de Sonsoles de Mediaset. El paparazzi sitúa ahora dicha marcha en un asunto que quedó en el aire en Mediaset: la guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco por la polémica llamada que la hija de Rocío Jurado le habría hecho a la reportera.

Hace unos meses, Marta Riesco daba la campanada cuando en pleno directo en ‘Ya son las ocho’ soltaba que había recibido una llamada de Rocío Carrasco para un tema profesional. Así, según la reportera, Rocío le había llamado para proponerle participar en el concierto homenaje a Rocío Jurado que se iba a realizar en Sevilla.

En aquel momento, Sonsoles ratificó la información con una fuente de primera mano. Sin embargo, rápidamente, Luis Pliego, el director de Lecturas negó la información. Y unos días después era Rocío Carrasco la que desmontaba a Marta Riesco en ‘Sálvame’ con pruebas de que esa llamada la hizo el director de Lecturas y que ella en ningún momento participó como demostraron las cámaras del restaurante.

Durante aquella guerra, Sonsoles Ónega no pudo participar en sus programas por culpa del coronavirus. La que si lo hizo fue Marta Riesco con una actitud amenazante asegurando que se guardaba un as bajo la manga. Un as que nunca llegó. A partir de aquello, Mediaset dio orden de no volver a tocar el tema y Marta Riesco empezó a desaparecer de la pantalla quedando relegada a su labor como reportera.

Sonsoles se cabreó con el ‘veto’ de sus jefes

Pues bien, según revela ahora Diego Arrabal en su canal de YouTube, a su vuelta a ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, Sonsoles Ónega quiso explicar quién era esa fuente tan solvente que le había asegurado que esa llamada con Rocío Carrasco si se había producido. Sin embargo, parece ser que sus jefes no se lo permitieron y eso cabreó mucho a Sonsoles.

“Cuando Sonsoles volvió después de tener covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: ‘Hasta aquí’”, asevera Diego Arrabal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.