Rocío Carrasco desarma la falta de «escrúpulos» de Raquel Mosquera en el ‘Deluxe’ y ojo a la frase final

Rocío Carrasco no ha tenido reparo en contestar a las últimas intervenciones públicas de Raquel Mosquera en televisión hablando sobre su pasado con Pedro Carrasco.

Durante las últimas semanas, Raquel Mosquera ha sido una de las personas más combativas contra Rocío Carrasco en televisión. La actual colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha tenido reparo en enviarle serios ataques. Ante ello, la principal aludida no ha tenido reparo en responder desde el ‘Deluxe‘. En concreto, Rociíto no se ha quedado callada y ha hablado alto y claro sobre el papel de Raquel Mosquera.

Todo ha comenzado a raíz de una intervención de Paloma García Pelayo sobre la famosa peluquera. «No los tiene (escrúpulos). Ella sabe lo que mi padre significa para mí y ella sabe lo que yo significaba para mi padre. Ella sabe que está mintiendo y que como digo en el documental, mi padre nunca jamás en la vida se hubiera dirigido a mí en esos términos. Sabe que si algo me puede hacer daño a mí es eso», ha asegurado Rocío, visiblemente dolida con la actitud de Raquel.

Lejos de quedarse callada, la invitada del programa no tuvo reparo en repetir: «No tiene escrúpulos, no tiene vergüenza ninguna«. Tras ello, Rocío ha podido ver un extracto de las últimas apariciones de Raquel Mosquera en los platós. «Yo sobre ese vídeo no me quiero pronunciar porque creo que ella no está bien y entonces no voy a decir lo que realmente pienso. Creo que no debo porque no creo que ella en ese momento esté bien de lo suyo«, ha reaccionado.

A pesar de ello, Rocío sí le ha querido enviar un determinante mensaje a Raquel. «Nena, te queda el capítulo cuatro. Míratelo», le ha soltado. Una clara referencia a los capítulos de la serie ‘En el nombre de Rocío’. En dichos fragmentos se abordará el papel de Raquel Mosquera en su matrimonio con Pedro Carrasco. También en la relación de éste con su hija, Rocío Carrasco.

No fueron los únicos contraataques que la entrevistada le ha lanzado a la que fue la mujer de Pedro Carrasco. Su frase final ha sido demoledora: «A la Raquel Mosquera real no se le conoce. Es una mujer que es manipuladora, que es una persona mala en el sentimiento. Ella sabe perfectamente que eso que está contando no es así. Sabe que yo voy a contar la realidad y que se puede demostrar la realidad», ha vuelto a denunciar Rocío en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.