Rocío Carrasco deja desencajada y sin habla a Marina Esnal en ‘Viva La Vida’: «Te auguro un…»

Rocío Carrasco irrumpió en directo en ‘Viva La Vida’ y se enfrentó sin amilanarse a Marina Esnal por sus mentiras sobre el Museo de Rocío Jurado.

Este sábado, 2 de julio de 2022, se ha cumplido uno de los grandes deseos de Rocío Jurado. Cuando acaban de cumplirse 16 años de su triste fallecimiento, su hija, Rocío Carrasco ha inaugurado por fin el esperado museo dedicado a la memoria de ‘la más grande’. Desde el lugar de la inauguración, Rocío ha conectado en directo con ‘Viva la Vida’.

Hasta allí se ha trasladado la colaboradora del programa y gran defensora de Rocío Carrasco, Pilar Vidal. Junto a ella, la heredera universal de la Jurado ha dado en exclusiva algunos detalles de la inauguración, en la que no estarían ni se les esperaba, algunos miembros del clan Mohedano. Pero Rocío Carrasco no les ha echado en falta: «Están todos los que tienen que estar. Estoy muy feliz de poder estar aquí y porque están las personas que quiero que estén, este sería un día muy feliz para ella, vería uno de sus sueños cumplidos».

Sin embargo, la conexión con ‘Viva la Vida’ estuvo marcada por el tenso momento que la hija de la artista protagonizó con la periodista Marina Esnal, colaboradora del programa y una de las más críticas con Rocío Carrasco. Esnal no comulga con las declaraciones y opiniones de Carrasco, y así lo ha puesto de manifiesto en sus artículos en el diario La Razón y ahora en el espacio de Telecinco, donde son frecuentes sus ataques a la hija de Rocío Jurado.

Ya previamente, lo había hecho este viernes de forma indirecta en el ‘Deluxe’ junto al alcalde. «María se está refiriendo a unos artículos que han salido estos días. De una determinada persona, con una determinada periodista en concreto», ponía de relieve Rocío Carrasco. «Y de una ideología en concreto», apuntaba María Patiño. «Yo lo único que tengo que decir que esa persona que se está dedicando a decir las chorradas más inmensas del mundo es una persona de la oposición y me hubiese gustado que estuviera para decírselas en primera persona», concluía.

Rocío acusa a Marina Esnal de escribir «una sarta de mentiras»

Por ello, tanto Rocío como su amiga Pilar Vidal han aprovechado la conexión para decirle a la periodista abiertamente que «había estando contando mentiras sin parar». La madre de Rocío Flores se ha dirigido directamente a la colaboradora con unas duras palabras: «Hace dos días me encontré con una sarta de mentiras y de historias que no tienen que ver con la realidad. Espero que a partir de hoy se deje de hablar de que el pueblo de Chipiona está en contra de Rocío Carrasco o que la hija de Rocío Jurado a por lo que va es a por la pasta».

«¿Me entendéis todos los que estáis ahí no?», les preguntaba en una clara indirecta hacia Esnal. «Hombre no es difícil de entender», se oía decir a Emma García. «Pues espero que a partir de hoy la gente que quiera escribir semejantes chorradas que se informen bien porque son mentira», sentenciaba Rocío.

Y como era de esperar, Marina pedía la palabra para defenderse. «Yo es un tema que hoy no hubiera querido sacar porque es un día para los chipioneros y para Rocío Jurado. Pero hay que reconocer que las cosas no siempre se han hecho bien. A veces se pone el ojo en los periodistas y en vez de en los que nos trasmiten la información. Pero tirar por tierra todo lo que no reme a favor creo que no se debe hacer», se defendía la periodista.

«Marina es mentira todo lo que has dicho de principio a fin. Y no tengo nada más que hablar contigo y mucho menos en un día como hoy. Marina te mando muchos besitos y te auguro un futuro fantástico», concluía con sarcasmo Rocío dejando a Marina fuera de juego.

Este no fue el único enfrentamiento que protagonizó Marina Esnal en la tarde de este sábado en ‘Viva la Vida’. También vivió un tenso encontronazo con Isabel Rábago, otra de las más fieles amigas y defensoras de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido