Raquel Mosquera paraliza ‘Viva La Vida’ y deja en entredicho al programa con lo que dice

Raquel Mosquera ha entrado en directo en el último programa de ‘Viva la Vida’ para explicar el verdadero motivo de su ausencia en las últimas semanas.

Este sábado Marina Esnal hacía saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de Raquel Mosquera. Después de que la peluquera se ausentara en las dos últimas semanas de ‘Viva la Vida‘, la periodista aseguró que había hablado con ella, dejando caer que la colaboradora no se encontraba «en plenas facultades para dar la cara públicamente».

Apenas un día después, este domingo, 24 de abril, después de que un equipo del programa la persiguiese para conocer su paradero, ha sido ella misma la que ha decidido entrar en directo para zanjar todo tipo de especulaciones. Y, de paso, desmentir la información aportada por Marina Esnal. «Realmente, gracias a Dios, me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida. Me encuentro bien y fuerte», ha comenzado diciendo Raquel Mosquera en ‘Viva la Vida’.

«Quiero decirte, Emma, que estos días que he ido a ‘Viva la Vida’ ha supuesto un gran esfuerzo. El único día que libro es el domingo y lo utilizo para estar con mi familia y descansar», ha aclarado la viuda de Pedro Carrasco, ya que, según ha explicado, algunas trabajadoras de su centro de belleza están de baja por problemas médicos. Además, tienen que cuadrar los turnos de vacaciones, lo que dificulta mucho las cosas, puesto que en dicho centro de belleza solo trabajan cinco personas.

Raquel Mosquera interviene en ‘Viva la Vida’

Raquel desmiente a Marina Esnal: «Nada más lejos de la realidad»

Sin embargo, Emma García no ha desaprovechado la ocasión para preguntarle por los alarmantes titulares que han salido en algunos medios de comunicación sobre su estado de salud. Raquel Mosquera ha sido clara: «Nada más lejos de la realidad. Yo descanso muy bien, estoy cuidándome. Hago deporte y pilates con una persona que me da clase. Estoy echando muchísimas horas en mi centro de belleza, tengo que cubrir esos puestos. Mi representante, y lo hablé con él, os dijo que para mí era un esfuerzo ir a trabajar los domingos. Y eso que tú sabes, Emma, que me encantan los directos e ir a trabajar».

Otra cosa que ha querido desmentir categóricamente Raquel Mosquera en ‘Viva la Vida’ es que esté negociando con una revista para hacer una exclusiva. Aunque no descarta hacerlo en un futuro: «No. A día de hoy, no he cerrado ninguna exclusiva, pero, si lo hago, estaré encantada. Yo trabajo, trabaja la revista, trabaja el programa». También ha tenido un reproche para los compañeros del programa que se desplazaron hasta su peluquería para saber cómo se encontraba: «No sé por qué no pasaron por la puerta y me saludaron, al menos. Yo les miraba para saludarles».

«Esos compañeros estuvieron hasta que terminé de trabajar y pudieron comprobar que yo me fui más o menos a las 15:30 horas. No me preguntaron, directamente me siguieron», ha añadido, visiblemente molesta, Raquel Mosquera durante su intervención telefónica en ‘Viva la Vida’. Pese a esto, ha tenido unas palabras muy cariñosas para Emma García y para los directores del programa, por haber confiado en ella en esta última etapa del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.