Raquel Mosquera dice exactamente lo que crees oír al hablar de Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

Además, Raquel Mosquera protagonizó un tenso momento con Alejandra Rubio en ‘Viva La Vida’ a raíz de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie.

Un fin de semana más, este domingo 3 de julio, Raquel Mosquera y Alejandra Rubio han coincidido en el plató de ‘Viva la Vida’ y han vuelto a protagonizar uno de los momentos más tensos de la tarde. Ambas tienen posturas muy diferentes acerca del tema de Rocío Carrasco y esto genera sus continuos choques, que cada vez son más duros.

En esta ocasión, Raquel ha contestado a Rocío Carrasco después de que ésta sacara a la luz en ‘El nombre de Rocío‘ informaciones muy comprometidas sobre su matrimonio con Pedro Carrasco. Ante el ataque de la peluquera a la hija del que fue su marido, Alejandra Rubio, gran amiga de ésta, no ha dudado en salir a defenderla.

Tras escuchar a la hija de Terelu Campos, su compañera ha asegurado que la joven «tiene muy bien aprendida la lección». Un comentario con el que ha dejado caer que Alejandra viene aleccionada, o bien por su familia, o bien por la propia Rocío Carrasco. Estas palabras a la influencer no le han hecho ninguna gracia, y así se lo ha hecho saber, con advertencia incluida.

La advertencia de Alejandra Rubio a Raquel: «Igual sé más de lo que tú te piensas»

«No vayas por ahí conmigo. Siempre me intenta desacreditar!, ha comenzado diciendo la nieta de María Teresa Campos, para, segundos después, lanzarle una advertencia: «Igual sé más de lo que tú te piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca». Además, para dejar claro que a ella nadie le alecciona y que siempre dice lo que ella piensa y no lo que le dicen que diga, Alejandra ha insistido en que «doy mi opinión. Tengo personalidad para decir lo que pienso. No vayas por ahí».

Tras esto, Raquel Mosquera ha acusado a la joven de reírse de ella cada vez que habla. Sin embargo, Emma García le ha recriminado esta acusación: «Raquel, una cosa es que uno sonría, o el otro sonría… pero yo no he visto eso. Normalmente, yo me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, una subdirectora, al regidor, y en ningún momento me han hecho saber eso porque me lo hubiesen trasmitido porque no lo hubiesen permitido».

Rocío Carrasco cree que su padre se «arrepintió de conocer a Raquel Mosquera»

Por otro lado, la que fuera mujer de Pedro Carrasco no ha dudado en contestar a las duras palabras que la hija de su difunto marido le dedicó en la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’. Según Rocío Carrasco, Raquel era una mujer manipuladora que tenía absorbido a su padre, y que aún hoy en día tiene a todo el mundo engañado: «Raquel no es la señora que quiere hacer creer en televisión».

Según la hija de Rocío Jurado, su padre se arrepintió de haberse casado con la peluquera: «No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, eso seguro». Como era de esperar, Raquel no se ha tomado nada bien estas palabras de Rocío Carrasco, contra la que ha arremetido duramente en ‘Viva la Vida’.

«Todo lo que ha dicho sobre mí es lo que he dicho yo sobre ella. Hasta ahora no se lo había dicho pero se lo digo a la cara (…) El cinturón ella jamás ha tenido interés por él, en la demanda no me lo pidió porque el cinturón y otras cosas no tenían interés económico, esas son las cosas con las que yo me quedé, con las cosas sentimentales…», defiende la peluquera.

«No es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija, a mí me quería más», llega a verbalizar sin cortarse

Además, Raquel ha dejado claro que «por supuesto que Pedro adoraba a su hija, pero también me adoraba a mí. Ella dice que no se habla en nombre de los muertos, pero yo todo lo que he dicho de Pedro han sido cosas buenas, no como ella que dijo que cuando estaba embarazada su padre le dio una bofetada, o que su padre tenía problemas con la bebida».

«Ella dice que su padre estaba arrepentido de casarse conmigo pero es mentira, ella lo dice únicamente para hacerme daño porque ella es así, mala persona, a mí su padre me adoraba (…) Yo soy la persona que más ha querido Pedro, el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales. No es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija, a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos», prosigue, muy dura, Raquel Mosquera.

Además, asegura que no tiene miedo a las consecuencias que puede acarrearle sus palabras sobre Rocío Carrasco. Incluso le ha advertido que estaría dispuesta a verse las caras con ella ante un juez: «No tengo miedo a nadie ni a nadie, y menos a ti. Todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado (…) Si lo de que no estoy bien lo dices por mi enfermedad no deberías hacerlo porque yo lo llevo muy bien, trabajando, sacando a mis hijos y mi negocio adelante. No como tú y el que tienes al lado, que vivís de documentales y de programas», ha sentenciado Raquel Mosquera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.