Ramón García se ve forzado a pedir perdón por su estallido en directo: «Se me calentó la boca»

Ramón García En Compañía
Ramón García En Compañía

Ramón García ha acabado pidiendo disculpas después de perder los papeles con una espectadora, que le colgó de mala forma en ‘En compañía’.

La pasada semana Ramón García protagonizaba un desagradable momento en directo, al vivir un fuerte encontronazo con una espectadora. El presentador de ‘En compañía‘ mandaba a «tomar por culo» a una mujer en la sección del programa en la que regalan un jamón a un espectador al más puro estilo de la tarjeta de ‘El Hormiguero’.

«Disculpe que la moleste. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En compañía’ de CMMedia», le aseguraba el presentador. No obstante, la llamada no hacía ninguna gracia a la espectadora: «Déjame de tonterías, por favor». La conversación fue incrementando su tensión hasta que la espectadora colgaba abruptamente y el conductor estallaba: «Hombre váyase usted a tomar viento fresco».

Pero no se quedaba ahí y Ramón García daba un paso más en su enfado: «Que gente más maleducada hay. Hay gente maleducada macho. Qué asco, qué gente más maleducada. Es que hay gente faltona coño. Con todo el respeto y el cariño. Váyase a tomar por culo».

Ha sido precisamente por estas palabras por las que García ha pedido disculpas. Lo ha hecho en forma casi de sketch con una compañera suya. «Me acaba de venir la regla», le ha confesado ella, mientras él ha reaccionado recordando lo ocurrido: «A mí me vino ayer. Ayer se me calentó un poco la boca».

«Es que te lo tengo dicho. Cómo a veces no se escucha la llamada bien en plató no distinguimos y tú ayer estabas calentito calentito…», le ha recriminado su compañera. «Haberme dado una colleja», le ha espetado Ramón García. «Te he dicho que no se dicen palabrotas en la tele. Que luego nos sacan en todos los sitios», le ha seguido reprochando la presentadora.

Tras este cruce de palabras, Ramón García ha pedido perdón a la audiencia: «Pido disculpas públicas a los espectadores de ‘En compañía’ porque lo que hice no está bien. Y a la señora por supuesto, que ya se lo pedí ayer. Se me calentó la boca. Lo digo sinceramente… Yo pido disculpas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

·