¿Quién es Christian Villela, el nuevo novio de Nacho Palau con el que olvida a Miguel Bosé?

Nacho Palau sorprendió al desvelar en el puente de las emociones de ‘Supervivientes 2022’ que tiene nueva pareja.

El pasado martes, Nacho Palau daba la campanada en ‘Supervivientes 2022‘ durante el puente de las emociones al revelar que tenía pareja y se llamaba Christian. Algo que sorprendió a todos pues hasta ahora el que fuera novio de Miguel Bosé no había hablado de que estuviera de nuevo enamorado.

Es más, durante todo el programa no ha dudado en jugar con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, aprovechando que se abrió en canal como nunca, Nacho quiso dar su lugar a su actual pareja. «He salido del armario», les decía después a sus compañeros en clara alusión a que por primera vez había hablado delante de las cámaras de su novio Christian.

Además, Nacho no dudaba en definir a su novio como un «ángel» y alguien que «ha aguantado mucho». «Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser», confesaba Nacho Palau ante la atenta mirada de Lara Álvarez y en conexión con Carlos Sobera y todos los colaboradores de ‘Tierra de Nadie’.

Este jueves, Jorge Javier quiso saber más datos sobre Christian y no dudó en preguntarle a Nacho Palau por él. «Está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto», le dijo sobre dónde se encontraba.

Y a la pregunta de cómo se conocieron, Nacho no tuvo reparos en contestar. «Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos», le contaba el concursante a Jorge Javier.

‘Sálvame’ da más detalles sobre el novio de Palau

Este viernes, ‘Sálvame’ ha desvelado más detalles sobre Christian. El programa presentado por Adela González ha revelado su apellido y país de origen. El nuevo novio de Nacho Palau se llama Christian Villela y es natural de Chile.

Hasta ahora, Christian se dedicaba al mundo de la música, aunque en los últimos tiempos se ha dedicado su relación con Nacho Palau. Y actualmente, está cuidando de los hijos de Palau junto a su suegra.

https://www.instagram.com/p/CfpXBl5MhXD/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé