Qué fue de Sofía Suescun: de ‘reina de los realities’ a la verdad de su veto en Mediaset

Sofía Suescun, quien un día fue la ‘reina de los realities’ y hoy permanece «vetada» en Mediaset, tiene nuevo trabajo fuera de la televisión.

Sofía Suescun saltó a la fama tras participar, junto a su madre, Maite Galdeano, en ‘Gran Hermano 16’, edición que acabó ganando. A partir de ese momento, comenzó a aparecer en numerosos programas de Mediaset y a participar en otros realities de Telecinco, como ‘Supervivientes 2016’, donde también se alzó con la victoria. Desde entonces, muchos la empezaron a apodar ‘la reina de los realities’.

Sin embargo, de la noche a la mañana, Sofía Suescun dejó de aparecer en los programas de Telecinco. Dejó de colaborar en ‘Ya es mediodía’ y nada se ha vuelto a saber de ella en televisión. Y es que, según diversos medios de comunicación, la joven habría sido «vetada» por negarse a acatar algo que le pidieron desde Mediaset.

El motivo por el que Sofía habría sido vetada de Mediaset

‘Supervivientes 2021: aventura extrema’ fue el último programa que presentó Sofía Suescun en Mediaset

De acuerdo con estas fuentes, al parecer, le habrían pedido fichar por la agencia de representación ‘Like U Management’, afín al grupo de comunicación, y que representa a personajes del universo Mediaset, como Jorge Javier Vázquez o Nagore Robles. Ante su firme negativa, habría dejado de colaborar en televisión.

No obstante, gracias a su enorme popularidad, Sofía Suescun, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram, ahora está centrada en su nuevo trabajo como influencer. En esta red social, publica a menudo colaboraciones con marcas que le pagan a cambio de hacerles publicidad. En su perfil, aparece que trabaja con la agencia ‘IN Management Agency’.

https://www.instagram.com/p/CgOvLYXlE2p/?hl=es

Los últimos demoledores ataques de Sofía Suescun a Telecinco

Desde que salió a la luz el veto de Mediaset a Sofía Suescun, muchas han sido las veces en las que la joven se ha pronunciado al respecto lanzando pullas y dardos a la cadena en la que ha trabajado tantos años. La última vez fue durante el preestreno de ‘Sin Límites’, la miniserie protagonizada por Álvaro Morte para Amazon Prime Video.

En aquel momento, preguntada por los reporteros de Gtres, la hija de Maite Galdeano reconoció estar en su mejor momento. «Lo mejor siempre es dejarse llevar y lo que pase bien hecho está. Luego, ya habrá tiempo de arrepentirse, pero que pase. Eso sí, con cabeza eh, que ya voy a cumplir 26 años», aseguró entonces.

Asimismo, confesó que ahora tiene «las cosas más claras» profesionalmente hablando: «Sé lo que quiero, lo que no quiero. También sé donde quiero estar, sé donde no quiero estar… Antes de pequeña no me paraba a pensar y ni siquiera pensaba por mí». Unas palabras que fueron entendidas como un clarísimo dardo a Telecinco.

En otra ocasión, durante su presencia en los Premios Ídolos, Sofía Suescun charló con El Televisero sobre este veto. Y, aunque en esta ocasión no quiso entrar en muchos detalles, también aseguró estar feliz: «Se dicen muchas cosas, pero bueno yo estoy encantada con mi vida nueva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco