¿Qué conocida actriz de ‘La que se avecina’ se marcha por sorpresa a otra serie de Antena 3?

Pepa Rus cambiará ‘La que se avecina’ por ‘Amar es para siempre’ como fichaje de la 11ª temporada de la serie de Antena 3.

Telecinco daba a conocer este jueves los detalles de la 13ª temporada de ‘La que se avecina’ con hasta diez nuevos fichajes y el cambio a Contuberio, 49, un edificio en pleno centro de Madrid. Además se revelaban los nombres que no seguirán formando parte del reparto de la ficción. Uno de ellos es el de Pepa Rus.

La actriz, que interpretaba a Clara Carrascosa, es una de las bajas de la nueva temporada de la comedia de Telecinco. Y su ausencia quizás se deba a los nuevos compromisos profesionales de la intérprete. Y es que, según avanza Formula TV, Pepa Rus es uno de los nuevos fichajes de ‘Amar es para siempre‘ para su undécima temporada en Antena 3.

De este modo, Pepa Rus se suma a los fichajes de Melani Olivares y Daniel Muriel, que adelantó El Televisero hace unos días. Por el momento se desconocen los detalles del personaje al que interpretará la actriz; aunque lo que si está claro es que con su salto a la serie de Antena 3 se reencontrará con Melani Olivares tras ‘Aída’.

Cabe recordar que Pepa Rus se dio a conocer con su papel de la Macu en ‘Aída’. A partir de entonces, la actriz gaditana no ha parado de trabajar con papeles en series como ‘Maitena: Estados alterados’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Gym tony’, ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘Tiempos de guerra’. Aunque como bien hemos dicho su último trabajo hasta la fecha fue en ‘La que se avecina’.

‘Amar es para siempre’, la serie diaria líder de la televisión

Así, Melani Olivares, Daniel Muriel, Andoni Ferreño y Pepa Rus (‘La que se avecina’, ‘Aida’) se sumarán al resto de fichajes de la nueva tanda de ‘Amar es para siempre’ y al elenco de actores que se mantiene año tras año como es el caso de Manu Baqueiro, Itziar Miranda o José Antonio Sayagués, que siguen formando parte de la ficción desde la época de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE.

Cabe recordar que ‘Amar’ es actualmente la serie diaria española más vista de la televisión con un 12,3% de media y más de 1,2 millones de espectadores. Unas cifras que hacen que la longeva ficción siga colándose en el Top10 de las series más vistas de la televisión, superando a muchas de prime time como ‘Cuéntame’ (que alcanzó 1.185.000 personas y 9,1% de share).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'