«Qué angustia»: La «innecesaria» llamada del padre de Yulen Pereira que paraliza ‘Supervivientes’

Yulen Pereira
Yulen Pereira

Yulen Pereira se ha enfrentado a una llamada de su padre muy dura y sin miramientos tras desembarcar en el plató de ‘Supervivientes’.

Nada más aterrizar en el plató de ‘Supervivientes 2022‘ como décimo expulsado, Yulen Pereira ha tenido que soportar una llamada en directo de su padre completamente innecesaria y muy disciplinar en la que, en pocas palabras, le ha inducido a apartarse de la televisión una vez terminado su concurso y a volcarse única y exclusivamente con el entrenamiento para las olimpiadas desde mañana mismo. Sin tregua. No le ha dejado que pudiera disfrutar de su noche, de su momento y su entrevista y, sobre todo, no se ha preocupado por que esté tranquilo. Es más, le ha descolocado y mucho.

«Quiero que sepas que desde mañana vamos a empezar a prepararnos para la olimpiada. Sé que eres un deportista de muy alto nivel y tienes que demostrar que eres el mejor, el número uno, como siempre lo has hecho. Tu federación y el equipo están esperándote con los brazos abiertos, quieren que vuelvas, que les vuelvas a liderar y que les lleves a lo más alto, a conseguir el oro olímpico. Así que te esperamos», se ha limitado a decir Manuel Pereira.

«Papá, no lo dudes, esto es pasajero, esto acaba ya y mi sueño es mi sueño y no ha cambiado y no pienses que ha cambiado. Solo quería que estuvieras orgulloso de mí, que voy a volver. Yulen es Yulen y la esgrima es mi vida. Que sepas que vamos a luchar y vamos a llegar a donde queramos y más. No lo dudes, desde aquí hasta París 2024», ha respondido un Yulen Pereira desconcertado, pero mostrando una sumisión sobrecogedora. El vídeo que recoge ese instante es verdaderamente impactante.

Durante esa breve llamada, el silencio ha imperado en plató, probablemente con un pensamiento muy similar al que se ha extendido rápidamente en redes sociales. Los espectadores han expresado su absoluto estupor con las palabras del progenitor. «Qué dura la llamada del padre de Yulen. No he visto a un padre llamando, he visto a un entrenador preocupado por su deportista estrella»; «es el ejemplo claro de lo que no hay que ser en la vida: una persona con tal nivel de egoísmo y ambición, capaz de usar incluso a su propio hijo como instrumento y medio para sus fines y objetivos», han sido algunos de los comentarios más destacados.

«No procedía para nada la intervención del padre», «Yulen parece una persona manipulable y da la sensación de que no le dejan ser el mismo»

Además, son muchos también los que coinciden en que el mensaje tan tenaz y poco empático y afectivo hacia Yulen Pereira ha sido una forma de exigirle que se olvide de la televisión inmediatamente y, por supuesto, que no se deje distraer por la relación que ha nacido en el concurso con Anabel Pantoja. «La frialdad del padre de Yulen me aterra. Se la bufa completamente cómo pueda estar su hijo tras tantos días en condiciones muy extremas. A mí no me ha gustado nada su concurso y comprendo que quiera que se centre en el deporte, pero esa llamada sobraba», ha señalado otro usuario. La unanimidad es total:

https://twitter.com/Mirgu_/status/1546997437314863105?t=ckzoZj86A7Rf0wQwwEcVcQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira