¿Por qué Telecinco no emite ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera este martes?

Telecinco suprime la gala de ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2022’ y en su lugar estrena ‘Esta noche gano yo’, su nuevo concurso con celebrities.

Quienes sintonicen este martes Telecinco para ver una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ deben saber que se encontrarán con que la cadena ha prescindido de su emisión. En su relevo, tendrá lugar el estreno de ‘Esta noche gano yo‘, su nuevo concurso con famosos que promete ser la gran baza para este verano.

El nuevo formato, presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, arrancará a las 21:55 horas y ofrecerá una competición semanal. Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia, Ricky Merino y Edu Soto son las diez celebrities que forman parte del casting.

En un espectacular plató, que recreará un parque temático de juegos, se desarrollará ‘Esta noche gano yo’. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duros duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia.

Esta nueva oferta y la inminente final de ‘Supervivientes 2022’, que tendrá lugar este jueves, 28 de julio, explican la ausencia del programa de Carlos Sobera. Con la vuelta a España de los concursantes finalistas y del equipo del reality, resulta imposible realizar una nueva entrega de ‘Tierra de Nadie’ con conexiones en directo y también es muy difícil reunir contenido suficiente para sustentarla.

El presentador vasco ya se despedía la pasada semana: «Os envío un beso muy cariñoso. Esta vez, es de mi parte porque hoy es el último programa de ‘Tierra de Nadie’ que hago con vosotros. Es mi última conexión con Honduras. Os echaré de menos chicos, pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. Enhorabuena, sois fantásticos».

Así, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se jugarán el premio de 200.000 euros tras convertirse en los cuatro finalistas de una de las ediciones más competitivas y extremas de ‘Supervivientes’. Pero antes, habrá un duelo crucial. Ignacio de Borbón y Nacho Palau se encuentran en zona de peligro tras ser los últimos nominados. Ambos son dos pesos pesados y solo hay plaza para uno en la gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano