Pol Calvo, del equipo de Pablo López, ganador de la tercera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

Pol, el integrante del equipo de Pablo López se ha alzado con la victoria en la final de la séptima edición de ‘La Voz Kids’.

La séptima edición de ‘La Voz Kids’ ha celebrado este viernes su gran final tras seis semanas de audiciones a ciegas, dos de batallas, dos de asaltos y la semifinal. Así, tras 12 semanas de competición, Pol Calvo se ha alzado con la victoria revelando así a Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021 que previamente ganó ‘La Voz Kids 6’.

Solo ocho talents consiguieron llegar a la final, dos por cada equipo: Triana e Irene del equipo de David Bisbal; Roberta y Marina del equipo de Aitana; Marta y Antonio del equipo de Sebastián Yatra; y Pol Calvo y Fran del equipo de Pablo López.

Tras sus actuaciones en solitario, y cantar a dúo con Lola Índigo, Malú, Álvaro de Luna y Antonio Orozco, llegó el momento de que cada uno de los coaches se posicionaran y se quedaran solo con una de las voces de sus equipos. Así, Pablo López se decantaba por Pol Calvo; David Bisbal elegía quedarse con Triana; mientras que Aitana optaba por llegar a la final con Marina y finalmente Sebastián Yatra escogía a Antonio Cortés.

Finalmente, tras las actuaciones de los cuatro finalistas junto a sus coaches, llegó el momento de conocer la decisión del público presente en plató. Y con sus votos, el público decidía que el ganador fuera Pol Calvo, del equipo de Pablo López; que hacía historia tras haber conseguido haber ganado las tres versiones de ‘La Voz’ (la de adultos, ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’).

Pol Calvo emociona a todos cantando por Celine Dion

Juanra Bonet le entregaba el premio del programa: un trofeo, 10.000 euros de beca para formación musical, un single con Universal Music y un viaje extraordinario con toda su familia a Portaventura World; este último premio también lo disfrutarán Triana, Antonio y Marina, los otros tres finalistas de la edición.

Tras entregarle el premio, Pol Calvo volvía salir al escenario para poder interpretar, más emocionado que nunca, el tema que cantó en solitario en la Final; una versión del ‘All by myself’ de Céline Dion; que sin duda ha emocionado a todos y ha hecho que el público se decantara por él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.