Pedro Ruiz se refiere en estos sorprendentes términos sobre Joaquín Prat en Telecinco

Pedro Ruiz se moja sobre el estreno de Joaquín Prat como nuevo presentador de ‘Ya es mediodía’ en relevo de Sonsoles Ónega.

Pedro Ruiz sigue usando su cuenta de Twitter para hablar de todo y de todos. En los últimos días, el presentador no ha dudado en mojarse sobre el fichaje sorpresa de Sonsoles Ónega por Atresmedia y lo que puede suponer su marcha para Mediaset.

«¿Qué esperaban en Telecinco? Ellos fichan para su ‘chapapote’ a quien pueden seducir- relucir. Cómo no va a elegir progresar alguien que tiene la cabeza en su sitio? Avanti Sonsoles!», escribía hace tan solo unos días sobre Sonsoles Ónega.

Lo hacía después de que justo después de hacerse oficial el salto de Sonsoles Ónega a la competencia, ya demostrara que para él, era sin duda una gran pérdida para Telecinco. «Para Telecinco es una pérdida. Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles», aseveraba en otro tweet.

Ahora, coincidiendo que esta semana se ha producido el debut de Joaquín Prat como nuevo presentador de ‘Ya es mediodía‘ en sustitución de Sonsoles y de Marc Calderó; que también abandona el barco para fichar por TVE para un nuevo programa de actualidad en la franja de al mediodía; Pedro Ruiz ha querido mojarse sobre lo que piensa del presentador.

Y una vez más, Pedro Ruiz aprovecha para lanzarle un dardo a Mediaset. «Joaquín Prat, el comodín más limpio de Mediset. Le echen lo que le echen solventa papeleta con políticos, invitados, concursantes, frikis…Ahonda donde puede y sobrevuela lo que huele», empieza diciendo el periodista.

«Digno hijo de su padre ! Súbanle el sueldo o acabará el mismísimo Vasile de plató en plató!», añade Pedro Ruiz en el tweet. Así, con estas palabras, Pedro Ruiz demuestra su defensa de Joaquín Prat como profesional y pide que le suban el sueldo pues el considera que se lo merece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'