Pedro Ruiz opina abiertamente de la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco y se despacha a gusto

Pedro Ruiz ha aprovechado su mensaje sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 para cargar, una vez más, contra Telecinco

Este lunes, 11 de julio, a todos nos sorprendía la noticia de la inesperada marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco tras fichar por Atresmedia. De esta forma, la presentadora abandona ‘Ya es mediodía’ para preparar nuevos proyectos en la cadena de la competencia. Sobre ello se ha pronunciado Pedro Ruiz en su cuenta de Twitter.

Aunque, como viene siendo habitual en él, ha aprovechado su cariñoso mensaje a Sonsoles para lanzarle un demoledor dardo a Telecinco. Y es que de un tiempo a esta parte el periodista se ha convertido en el mayor azote público de la cadena de Fuencarral.

«Le deseo a Sonsoles Ónega un buen desembarco en Antena 3. Su talante y frescura le vendrán bien a su nueva casa», comienza escribiendo Pedro Ruiz, para, a continuación, cargar contra Telecinco: «Para Tele5 es una pérdida. Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles!!!».

Telecinco considera una ‘traición’ la marcha de Sonsoles Ónega

Era este lunes cuando conocíamos la noticia del fichaje de la periodista por Atresmedia. Esto habría generado un enorme malestar en Mediaset. Fuentes del grupo de comunicación cuentan a ‘Lecturas’ que Mediaset ha encajado como una ‘traición’ esta jugada de la presentadora, ya que habría estado negociando a sus espaldas un contrato con su competidora directa.

Según la mencionada revista, Sonsoles estaba «incómoda» con los contenidos de ‘Ya son las ocho’, recientemente cancelado, y ‘Ya es mediodía’. Este habría sido el principal motivo por el que habría aceptado negociar con Antena 3, donde, ya estaría preparando un programa que, según ha podido saber ‘Lecturas’, verá la luz en noviembre y podría competir contra ‘Sálvame’.

Además, tampoco estaría contenta con los proyectos que le estaban encargando en Mediaset, como conducir un especial por el 50 cumpleaños de su amiga, la reina Letizia, el próximo mes de septiembre. Debido al estrecho vínculo que las une desde hace años, la presentadora se sentiría incómoda con este proyecto. La decisión inmediata de Telecinco ha sido encargar a Joaquín Prat sustituir a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’. Por lo que todavía se desconoce quién sustituirá a éste en ‘Cuatro al día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'