Pedro Ruiz, a degüello contra la docuserie de Rocío Carrasco, se atreve a llamarla de esta forma

Pedro Ruiz ha vuelto a hacer uso de Twitter para arremeter contra Telecinco y la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’

De un tiempo a esta parte, Pedro Ruiz se ha convertido en uno de los mayores azotes de Telecinco. El periodista ha hecho de su cuenta de Twitter su altavoz perfecto para decir alto y claro lo que piensa sobre la cadena, a la que, ahora, le ha cambiado el nombre por «TELE-KIKO». Aunque no especifica si se refiere a Kiko Matamoros y su paso por ‘Supervivientes’, o a Kiko Hernández por sus intervenciones en ‘Sálvame’.

El caso es que, el presentador critica, una vez más, el «maracumbé del chismorreo maligno» y lamenta que, según él, los «grandes deseos de limpieza» se hayan desvanecido. De esta forma, hace referencia a los cambios que hace un tiempo hubo en ‘Sálvame’ para intentar levantar las audiencias del programa, prescindiendo de sus productores y dándole un toque más ‘blanco’ al formato.

«Pajillas, documentales escabrosos, Kikos desatados…»

«Se desvanece la esperanza de que Tele5 prescinda de sus ‘productores habituales’. Parece que esos ‘grandes deseos de limpieza’ palidecen», comienza escribiendo Pedro Ruiz en Twitter. Y añade, elevando sus ataques a la cadena de Mediaset: «Pajillas, documentales escabrosos (haciendo referencia a la nueva docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’), emboscadas, Kikos desatados, maledicencias reídas, insinuaciones… De todos menos de sus capos. Luz divina».

Pero lejos de quedarse ahí, el escritor escribe otro tuit prosiguiendo con sus ataques e insultos a Telecinco: «Algunos días la ‘cadena alegre’ debería llamarse TELE- KIKO. La única pausa que hacen en el merecumbé del chismorreo maligno es cuando cantan. Eso, lo digo en serio, lo montan bien. Pero la hiel reaparece siempre», sentencia, alabando, cosa rara en él, el ‘Sálvame Mediafeset’. Quizá por tratarse de un espectáculo de entretenimiento y no de meter cizaña o buscar el espectáculo a costa de meterse los unos con los otros, que es lo que critica Pedro Ruiz en la mayoría de sus ataques a Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.