Patricia Pardo vive el momento más embarazoso con Christian Gálvez en directo: «No es el día»

Patricia Pardo ha tenido que coincidir con su pareja Christian Gálvez en ‘El programa del verano’ por la promoción de ‘Esta noche gano yo’.

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela están de promoción de ‘Esta noche gano yo’, el nuevo concurso de Telecinco con famosos que se estrena este martes a las 21:55 horas. Y por ello, han visitado ‘El programa del verano‘ con lo que ello ha significado: el encuentro en plató entre el también presentador de ‘Alta Tensión’ y Patricia Pardo por PRIMERA vez.

Ya cuando Joaquín Prat cebaba a los espectadores que tanto Christian como Carolina se iba a sentar en el club social, la periodista ha puesto caras de circunstancia que no ha podido disimular. Pero el mal trago estaba por producirse cuando ha llegado el momento de dar paso al vídeo promocional y a los maestros de ceremonias de esta nueva apuesta veraniega de Mediaset.

«Estamos de estreno. Esta noche empieza la competición y promete ser una competición que va ser semanal, emocionante seguro y tremendamente original», introducía Joaquín. A la vuelta de dicho vídeo, el tiro de cámara que han pinchado en plató ha sido el de Patricia Pardo y Christian Gálvez. El nerviosismo y la incomodidad de la presentadora gallega era palpable y traspasaba la pantalla.

«Cómo sois de verdad», ha acertado a decir con ese embarazoso plano ante el que no sabía dónde meterse. «Y no te lo vas a creer, pero vengo de regar las plantas, las suyas y las mías», decía con cierta retranca Gálvez a fin de romper el hielo y una tensión que se cortaba con cuchillos. «¿Es riego por goteo?», bromeaba Prat. «No, a chorro, siempre manual», ha respondido Christian secundando el mismo tono.

«Normalmente, Carolina, somos buenos anfitriones, somos gente educada y profesional, pero hoy no es el día», ha lamentado Patricia Pardo dirigiéndose a Carolina Cerezuela, también presentadora de ‘Esta noche gano yo’. «A ver, a ver, bueno, no ahondemos más porque una imagen al final vale más que mil palabras. Por ejemplo, esta», continuaba Joaquín Prat, señalando el plano de la pareja y hurgando así todavía más en la llaga.

«De verdad, qué os gusta eh, qué os gusta», se le escuchaba decir a la gallega. Tras ese momento de incomodidad extrema para la comunicadora, Alessandro Lequio le ha preguntado sin reparos si era la primera vez que coincidían en televisión de esa guisa: «¿Es la primera vez que os sentáis juntos en un plató?», «Hombre, pues sí, claro, ¿no se nota?», ha zanjado ella instando a que se cambiara de tema radicalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo