Patricia Pardo desconcierta con lo que se le oye decir de Ana María Aldón y lo tiene que aclarar

Patricia Pardo Ana María Aldón
Patricia Pardo Ana María Aldón

Patricia Pardo ha verbalizado una chocante frase al hablar de Ana María Aldón en ‘El programa del verano’ que ha tenido que aclarar.

Tras la nueva aparición televisiva de Ana María Aldón este domingo en el último ‘Viva la Vida’ de la historia, ‘El programa del verano’ con Patricia Pardo y Joaquín Prat al frente ha vuelto a poner el foco en su matrimonio con Ortega Cano y en los rumores de ruptura que no paran de propagarse mientras los protagonistas lo niegan pero haciendo vidas totalmente por separado.

«¿Nos da tiempo a hablar de Ana María Aldón?», preguntaba Joaquín pocos minutos antes de que el magacín tocara a su fin. «Me temo que sí, ¿no?», ha respondido la presentadora gallega, dejando descolocados a todos, sobre todo a su compañero de presentación. «¿Por qué temes? Te ha traicionado el subconsciente», le ha replicado Prat visiblemente sorprendido con esa frase.

Consciente de que podía generar debate, ha explicado por qué de esa reacción. «Me ha traicionado un poquito y te cuento por qué. El año pasado, y tengo testigos, la defendí mucho, y luego ella hizo la trece catorce y ‘donde dije digo digo Diego’. Y me sentó un poquito mal, tengo la espinita clavada», se ha justificado Patricia Pardo en referencia a los cambios de versión y las contradicciones que observa en el relato de Ana María Aldón.

Acto seguido y hecha la aclaración, ha continuado dando paso al vídeo que recogía los titulares más relevantes de la diseñadora. «El caso es que ella se sentó ayer en ‘Viva La Vida’ y comentó todo lo que se había dicho a lo largo de la semana sobre su relación. Ella dice que todo en su matrimonio sigue exactamente igual, veremos a ver qué pasa», ha introducido. «Osea que mal», matizaba Joaquín.

En esa pieza resumen emitida se han recordado algunas de sus declaraciones: «Ahora mi prioridad yo. Somos marido y mujer. Que se solucionan las cosas fenomenal; que no, pues cuando llegue día, si decidimos tirar toalla, seremos nosotros los que lo digamos». Además, Aldón también se pronunciaba sobre el brote del torero contra ‘Sálvame’: «Le molesta que se hable de separación y de cosas que a día de hoy no se han producido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo