Patricia Pardo califica como «machista terrible» a este concursante de ‘Supervivientes’

Patricia Pardo se ha mostrado contundente contra Alejandro Nieto por su último comentario sobre su novia Tania en ‘Supervivientes 2022’.

El programa de verano‘ ha arrancado este lunes una nueva etapa con la vuelta de Patricia Pardo y el terremoto de cambios que ha supuesto la marcha de Sonsoles Ónega. Así, Joaquín Prat compagina desde este lunes la conducción de ‘Ya es mediodía’ con ‘El programa de verano’. Y es que el presentador, se ha encargado de liderar las secciones de sucesos y el club social en compañía de Pardo.

Precisamente, en el club social de ‘El programa de verano’ se han analizado las últimas dudas de Alejandro Nieto sobre Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’ y la reacción de la canaria justificando a su chico. «Otro de los obstáculos para que una relación no funcione es la desconfianza. Digo esto, porque parece que la distancia está haciendo mella en Alejandro que desconfía de Tania»

«Se lo tiene que hacer mirar este chico», apuntaba Joaquín Prat. «Desde luego, tiene un punto machista terrible», decía entonces Patricia Pardo dando paso al vídeo en el que se veía cómo Alejandro mostraba el miedo de que Tania conociera a alguien al salir de fiesta aprovechando el verano. Una conversación en la que Anabel Pantoja trata de hacerle ver que Tania está enamorada de él.

Después de ver los miedos de Alejandro, Tania no dudaba en defender a su novio. «No es para alarmarse escuchar esta conversación a estas alturas porque Alejandro está ahí dentro, está solo. Y los que estamos fuera que hemos estado allí sabemos que allí le das vueltas a todo. Y es normal que tenga sus dudas e inseguridad, pero si pudiera le tranquilizaría y le diría que está todo bien», destacaba la canaria.

Al volver del vídeo, Patricia Pardo era muy rotunda. «»Esto es normalizar el machismo, me vais a perdonar. Esto me parece tremendo, la forma en la que le justifica me provoca una tristeza tremenda…», sentenciaba la presentadora.

Una opinión que coincidía con la de Paloma García-Pelayo. «Cuando habla Tania dice que esto es ‘como siempre’, efectivamente, nada ha cambiado. Ella le está justificando o normalizando. Lo único que tiene que entender Alejandro, es que la libertad existe, pero también para tu pareja. No por tenerla más atada va a ser más feliz o va a funcionar mejor», añadía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo