Paloma García-Pelayo siembra un desconcierto total con su anuncio sobre Ana María Aldón

Paloma García-Pelayo ha lanzado un críptico anuncio en ‘El programa del verano’ sobre lo que va a pasar con Ana María Aldón tras el verano.

La llamada de José Ortega Cano a ‘Sálvame‘ exigiendo que no se siga hablando más de él ni de su familia (pese a que han sido su hija y mujer las primeras que le han colocado en el disparadero) y amenazando con emprender medidas legales; continúa trayendo mucha cola. ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat y colaboradores como Paloma García-Pelayo o Alessandro Lequio han dedicado una parte del club social a comentarlo.

«Ortega Cano siempre se ha caracterizado por eso, por no cortarse a la hora de llamar e intervenir en directo en un programa», ha opinado en primer lugar el presentador del magacín matinal de Telecinco. «Pero se está equivocando desde mi punto de vista. Porque desde el momento en el que su hija y su mujer cobran de la televisión no puede pensar que es para hablar de física cuántica», ha apuntado con bastante atino Lequio.

«Yo lo que puedo aportar es que, efectivamente, parte de su enfado y de lo que dice sobre que no existió ninguna reunión, es así. Ana María tomó una decisión el mismo viernes, se fue de casa, se fue con su hijo y cuando Gloria Camila vuelve a casa sabe que ella ya no está; por lo tanto no ha habido ningún tipo de encuentro», ha señalado Paloma García-Pelayo, confirmando así que no se produjo esa cumbre de la paz entre la diseñadora y la joven como se ha publicado.

Acto seguido, la tertuliana ha anunciado, o más bien avanzado, una auténtica bomba. Eso sí, de forma enigmática y sembrando el desconcierto. «Ana María Aldón ha tomado más decisiones y podemos decir que tiene nuevos planes que cambiarán su vida. Está en manos de un especialista y, por las fechas que me dan, creo que después de verano será otra Ana María», ha compartido ante sus compañeros y la audiencia.

«¿Se va de la tele?», le ha preguntado directamente un descolocado Joaquín Prat. «La veremos Joaquín, la veremos», ha respondido de manera escueta y críptica Paloma. «¿Pero en la televisión?», ha reinsistido el conductor del programa para que soltara prenda. Sin embargo, la colaboradora no se ha dejado seducir y no ha querido revelar nada más ni entrar en nuevos detalles. «La veremos, nuevos planes, hasta ahí», se ha limitado a repetir.

«¿Se podría decir que estás anunciando el fin del matrimonio?», se ha interesado Alessandro Lequio. «¿En algún momento he hablado yo de matrimonio? Puedo decir que está en manos de un especialista y después de verano será otra. Y la veremos», ha reafirmado García-Pelayo mostrándose inflexible en su determinación de mantenerse ahí y no adelantar ningún dato más que pueda llevar a equívocos.

Por su parte, Pepe del Real también ha ofrecido un apunte muy relevante. «A mí me gustaría apuntar una cosa, y es que sé que Ana María le ha dado un ultimátum a Ortega Cano y le ha dicho ‘o cambias o se acaba'», ha aseverado el también reportero de ‘AR’. «La que ha abierto el baúl de los truenos ha sido ella y la que ha hablado DE los conflictos que hay en esa casa», ha apostillado por otro lado Paloma Barrientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'