Paloma García-Pelayo no se corta en llamar así a ‘Supervivientes’ por lo que no deja de verse

En ‘El programa del verano’ no soportan más la actitud pesimista y de abatimiento continua de Anabel Pantoja y tertulianos como Paloma García-Pelayo se muestran implacables.

El programa del verano’ ha analizado la última hora de ‘Supervivientes’ poniendo el acento en Anabel Pantoja y el ‘cumpledrama‘. Este fin de semana, ha celebrado su 36 cumpleaños con sus compañeros, pero las ausencias de su familia, amigos y Yulen Pereira han pesado por encima de todo y se le ha visto de la peor forma. Las imágenes del sufrimiento durante la celebración han hecho estallar a Joaquín Prat y a colaboradores como Paloma García-Pelayo.

En primer lugar, el presentador del matinal de Telecinco no alcanza a entender la actitud persistentemente derrotista y dramática de la andaluza cuando no le salen las cuentas o no tiene a mano sus caprichos. «Te llevas un novio, un concurso formidable, una pasta por estar ahí cada semana… no puedes estar todo el día con el drama», ha sentenciado alto y claro.

«Es teatro para hacer vídeos», ha aseverado la reportera Adriana Dorronsoro; a la que se suele recurrir en calidad de colaboradora en verano para rellenar el sofá del club social ante las vacaciones de rostros titulares como Bibiana Fernández. Por su parte, Paloma García-Pelayo ha sido incluso más dura y explícita en la opinión que le merece esa postura constante de Anabel en Honduras.

«Resta credibilidad y hace que llegue a un punto de ridiculez»

«Estoy de acuerdo en que está haciendo un concurso formidable, pero ha llegado a un punto en el que ‘Supervivientes’ es dramabel», ha señalado la periodista; pues, en su opinión, ese talante «resta credibilidad y hace que llegue a un punto de ridiculez». Para Paloma «es casi tragicómico» lo que se ve en el concurso con Pantoja sistemáticamente y ha lamentado que con cualquier cosa, por insignificante que ésta sea, se haga una montaña de arena. «Los dramas son otra cosa en la vida», ha exclamado.

«Qué bueno, me gusta eso», ha reaccionado Joaquín respecto a esa nueva e ingeniosa forma de rebautizar al reality de Telecinco. «No consigo entender esa necesidad compulsiva de mendigar afectos», ha opinado por otro lado Alessandro Lequio. «Yo no sé por qué os extrañáis, si siempre es así en ‘Supervivientes’ o en ‘Sálvame'», ha apostillado Patricia Pardo, de vuelta al magacín tras unas semanas de descanso.

Pese a que va inherente en su personalidad, Antonio Rossi considera que «hay que poner madurez y sensatez» y «ser un poquito adulto» ante determinados escenarios de la vida. Por último, Paloma García-Pelayo ha planteado si esta cara de Anabel tan desalentadora será tenida en cuenta por los espectadores y si le acabarán penalizando en una semana complicada en la que juega la expulsión en un duelo con Nacho Palau; otro gran peso pesado de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»