Paloma García-Pelayo hace la pregunta perseguida desde hace 15 años a Rocío Carrasco y la contesta

created by Polish

Rocío Carrasco ha acudido al ‘Deluxe’ antes de la apertura del museo de Rocío Jurado y se ha enfrentado a una pregunta clave de Paloma García-Pelayo.

Rocío Carrasco ha sido una de las auténticas protagonistas del ‘Deluxe‘ con motivo de la apertura del museo dedicado a la figura de Rocío Jurado. A tan solo un día de la inauguración, la hija de ‘La más grande’ ha aprovechado para callar bocas. Por ello, no ha dudado en responder a las declaraciones de Amador Mohedano. Tampoco ha quedado en el tintero la polémica pregunta de Paloma García-Pelayo que ha puesto en el disparadero al tío de Rocío Carrasco.

Pasados los primeros minutos de su entrevista, la periodista ha pedido el turno de palabra para ahondar en el papel de Amador como gestor en la viabilidad del museo. «Llevo más de quince años para hacerte esta pregunta. ¿Te consta, Rocío, que alguno de los alcaldes que han pasado por el ayuntamiento prometiera a Amador Mohedano recalificar Los Naranjos a cambio de que él presionara para abrir el museo?«, fue la pregunta de la tertuliana.

Por su parte, la invitada de la noche ha contestado a Paloma García-Pelayo con cierto pudor, puesto que parte de la respuesta de dicha cuestión podrá verse en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. «Sobre esa pregunta te puedo contestar muy livianamente porque es algo que está dentro del documental y que se explica dentro del documental», ha comentado.

Sin embargo, sí ha dado veracidad a las palabras de Paloma y ha apuntado: «Hay algo de eso y más cosas. Una de las cosas que iba a decir antes, cuando he dicho que efectivamente lo vergonzoso es que toda la familia sabiendo la situación en la que estaba todo y todas las circunstancias administrativas y todas esas cosas quisieran abrirlo, pero yo ya hace tiempo entendí por qué querían abrirlo. Pues porque a lo mejor el interés económico no era el mío«.

El tremendo palo a Amador Mohedano: «Pendiente de mí has estado muy poco»

Tras la cuestión planteada por Paloma García-Pelayo, no ha sido el único dardo a su tío, Amador Mohedano. Rocío también ha podido sacar su vena más guerrera para responder a las declaraciones que Amador ha dado al programa en las que aseguraba no querer pisar el museo. Ante ello, Rocío apuntaba: «No va a ir, ya está. ¿Qué hacemos? La criatura no quiere ir, que no vaya».

Más combativa se le ha podido ver al contestar a las declaraciones que Amador hizo en ‘Déjate Querer’. «Lo de «a mí me ha criado todo el mundo», es una cosa… Mira, ha dicho que tenían que estar pendiente de mí en todo. Pues pendiente de mí has estado muy poco vida mía por no decir absolutamente nada. Mi madre también decía: «para que me robe otro, que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos». Si nos guiamos por lo que decía…», ha recordado sin pudor alguno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.