Paloma García-Pelayo es inapelable con su ganador de ‘Supervivientes 2022’ y sorprende

A solo unas horas de la gran final de ‘Supervivientes 2022’, Paloma García-Pelayo ha dado el nombre de su ganador.

Quedan solo unas horas para proclamar al flamante ganador de ‘Supervivientes 2022’Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau son los cuatro concursantes con claras opciones para alzarse con el premio de 200.000 euros y el título de mejor concursante y superviviente. Un título al que Paloma García-Pelayo ha puesto nombre y apellido sin rodeos en ‘El programa del verano’.

En el magacín matinal han analizado largo y tendido el concurso de los robinsones y han hecho un alegato por cada uno de los cuatro finalistas que aterrizarán esta noche en los estudios centrales de Mediaset. «¿Por qué debería ganar Ignacio de Borbón?», le ha preguntado directamente Joaquín Prat a la colaboradora.

«A mí me ha gustado siempre este chico, desde el primer momento. Incluso en los momentos de rabieta o en los momentos en los que todo el mundo achacaba sus faltas a su juventud. Es un tipo luchador, que se ha enfrentado a gente gigante a su lado, gigante televisivamente hablando», ha comenzado ensalzando Paloma García-Pelayo.

«Tiene muchísimas razones para ser el ganador»

Y ha añadido: «Creo que tiene muchísimas razones para ser el ganador. Pese a que en un principio se dijo que si el apellido pesaba, no, es igual, es un buen ganador». Hay que recordar que, antes de arrancar la gran final, se deberá resolver el televoto (puedes votar en la encuesta) que enfrenta a Ignacio y Nacho como últimos nominados. Solo uno de ellos puede unirse a Marta y Alejandro y completar la terna.

Y precisamente por Alejandro ha apostado firmemente Patricia Pardo. «Yo quiero que gane Alejandro. Mi favorito es Alejandro pese a que algún momento le he criticado porque no me han gustado algunas de sus actitudes con un punto machista. Pero creo que es muy noble», ha argumentado la presentadora gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Paloma García-Pelayo
Paloma García-Pelayo y Gaby Sánchez en 'Y ahora Sonsoles'.