Paloma García-Pelayo da el campanazo con Isabel Pantoja y contesta a la pregunta que todos se hacen

Paloma García-Pelayo ha aclarado en ‘El programa de Ana Rosa’ si Isabel Pantoja salió del armario con su discurso en el Orgullo LGTBI+

El discurso que dio Isabel Pantoja el pasado viernes en la gala Mr. Gay España tras recoger un galardón sigue dando mucho que hablar. No hay programa de televisión que no haya analizado las palabras de la tonadillera y que haya comparado su alegato con el que hizo María del Monte unas semanas antes en el Orgullo de Sevilla. Pero este martes, Paloma García-Pelayo ha querido dar las claves en la versión veraniega de ‘El programa de Ana Rosa‘.

Y es que son muchos los rostros como Jorge Javier Vázquez, Emma García o María Patiño que no han dudado en señalar que para ellos Isabel Pantoja había salido del armario; y había dicho a su manera que es bisexual. Otros en cambio apuntaban a que simplemente eran unas palabras en apoyo al colectivo LGTBIQ+ al que ella debe mucho.

Cuatro días después, Paloma García-Pelayo ha querido poner un poco de cordura al contar cómo se había tomado Isabel Pantoja todos los análisis que se estaban haciendo de sus palabras. Así, la colaboradora ha contado cómo a la tonadillera no le ha hecho gracia que muchos piensen que su discurso fue una salida del armario.

«Isabel Pantoja niega rotundamente que haya sido ningún paso adelante. Lo dice con esta contundencia. Es más, le sienta y le sentó muy mal que se interpretara como una confesión de ser uno más en el sentido de ser homosexual. Es consciente de que el público del colectivo LGTBIQ+ le es fiel desde hace muchos años y fue un comentario por empatía y por el aprecio que les tiene», explicaba Paloma García-Pelayo.

Paloma García-Pelayo: «Ella lo niega rotundamente»

«Le sentó muy mal porque le llegaron los comentarios por las redes sociales. Ella cantó el viernes por la noche y después se fue a un local, donde le empezaron a llegar los comentarios. En ese momento, empezó a sentirse molesta porque, además, se comparaba con María del Monte por las declaraciones que hizo unos días antes. Ella lo niega rotundamente. Nunca quiso decir nada más de lo que dijo: ‘Soy una más de ustedes y se sentía identificada y en apoyo’. Nada más», sentenciaba la colaboradora.

Al escucharla, Pepe del Real tomaba la palabra para comentar que el discurso de Isabel Pantoja era ambiguo; y que ella sabía perfectamente que se le iba a mirar con lupa sus palabras y que todo el mundo esperaba algún mensaje.

Isa Pantoja: «No quiso decir nada más que lo que dijo»

Tras ello, ‘El programa de verano’ ha conectado en directo con Isa Pantoja para hablar sobre el discurso de su madre y saber qué pensaba ella. Nada más empezar, Isa ha querido dejar claro que no hay nada más en el discurso de su madre, que era unas simples palabras de apoyo al colectivo.

Asimismo, Isa Pantoja ha comentado que ella jamás ha hablado con su madre de su vida sentimental. «Yo he respetado siempre a todas sus parejas. La última fue Julián, que me pilló bastante pequeña, así que tampoco tenía tanta confianza o no era la edad para hablar con ella de ciertas cosas«, expresaba ante las preguntas de Joaquín Prat.

«Lo que ella opina de este tema es justo lo que ha dicho Paloma: que ella no quiso decir nada más de lo que dijo y que no entiende por qué se le están dando tantas vueltas a lo que dijo en ese momento», insistía después de contar que ella había hablado con su madre a través de WhatsApp.

¿Hizo lo mismo que María del Monte?

Por último, Isa tampoco ha tenido reparos en diferenciar el paso que dio su madrina, María del Monte, con lo que hizo su madre. «Hay una gran diferencia entre el discurso de María y el de mi madre. Yo creo que María aprovechó para hacer oficial públicamente a su pareja. Mi madre, creo que es normal que si la invitan a un evento con un colectivo que siempre la ha apoyado, diga ‘yo soy una más de ustedes y vuestra lucha es mi lucha‘», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.