Paloma García-Pelayo cancela a Matamoros por su insinuación sobre Mercedes Milá: «Se retrata»

Paloma García-Pelayo ha sentenciado la entrevista de Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’ tras su vuelta de ‘Supervivientes 2022’.

Paloma García-Pelayo se ha mojado sobre la entrevista de Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’ aprovechando que ‘El programa del verano‘ ha rescatado algunas de las declaraciones más destacables que ofreció. Se trataba de su primer cuerpo a cuerpo con los compañeros tras regresar de ‘Supervivientes 2022’ y pretendía ser un ajuste de cuentas por las feroces críticas a sus 73 días de concurso.

«Después de escuchar todas sus intervenciones y esta entrevista final, yo creo que Kiko en buena parte ha sido el mejor colaborador de ‘Sálvame’ en la isla. Es como haberse llevado el sillón a la isla sin comodidades. Hacer nada a cambio de servicio», ha comenzando opinando la habitual tertuliana respecto al papel que ha desempeñado en Honduras sin ser proactivo en las pruebas, pero agitando el avispero y creando tramas en la convivencia.

Sin embargo, la insinuación que vertió sobre Mercedes Milá no le ha gustado nada. Y es que Matamoros se enfrentó a la publicación que la presentadora había escrito en redes y en la que pedía su expulsión tras el encontronazo con Mariana Rodríguez, calificado de «xenófobo». «Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas (…) Sus alardes de cultura y de superioridad son desalentadores y espero que le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más», llegó a decir.

Tras verlo, Matamoros respondió sin cortapisas. «Pues tiene buena pluma. Me da igual, es su opinión y la respeto. Es una profesional contrastada del medio. Podría contar públicamente cosas que conozco de ella que modificarían la imagen que la gente tiene, pero no lo voy a hacer por el respeto que le tengo», advirtió el exsuperviviente. Palabras que el propio Jorge Javier tuvo que frenar: «Hombre, pero por ahí no, Kiko».

«Yo creo que ahí Kiko de nuevo vuelve a ser muy torpe y se retrata a sí mismo y precisamente refleja el retrato que estaba haciendo Mercedes Milá sobre él en su opinión», ha sentenciado Paloma García-Pelayo. «A Kiko si algo no se le puede negar es que es un animal televisivo, y pese a haber hecho el concurso de esa manera, trasladando el sillón de ‘Sálvame’, al final esos kilos que ha perdido se han convertido en puntos de audiencia. Su éxito y objetivo se ha cumplido», ha proseguido.

«Es legítimo», ha añadido por otro lado Alessandro Lequio, que también se ha pronunciado sobre esa inoportuna salida de tono de Kiko con la venezolana y que le ha costado el concurso: «cualquiera puede tener una frase desafortunada, se explicó mal y los que le tenían ganas aprovecharon». «Pidió perdón y él intentó explicar lo que quiso decir», ha defendido Antonio Rossi. «Merecía la pena para la audiencia el espectáculo que daba este hombre», ha zanjado Paloma sobre las ocho veces que Kiko Matamoros logró salvarse de la nominación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros