Paloma Barrientos destapa la razón desconocida en la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón

Paloma Barrientos ha dado la clave de la separación física que existe entre Ana María Aldón y Ortega Cano en ‘El programa del verano’.

¿Separación solo física o separación en el matrimonio? Esa es la pregunta del millón y la que no paran de cuestionarse los programas de Telecinco después del desgarrador testimonio de Ana María Aldón en ‘Déjate Querer’ frente a Toñi Moreno. En el club social de ‘El programa del verano‘ todos ponen la diana en si la diseñadora y Ortega Cano han decidido dar carpetazo y la tertuliana Paloma Barrientos ha dado una información muy esclarecedora que aseguraba poseer de buenísima tinta.

Joaquín Prat ha planteado por qué la pareja no suele coincidir en espacio y tiempo en las últimas semanas y, sobre todo, cuál es la razón por la que el torero pasa la mayor parte del tiempo en Madrid mientras Aldón se encuentra aislada con el hijo que tienen en común en la vivienda de Costa Ballena, en la provincia de Cádiz. Si bien, Ortega solo acude allí esporádicamente.

Y eso tiene una explicación sobre la que este martes ha arrojado luz Paloma Barrientos. «Lo que sí que hay es una separación física porque hay que explicar que Ana María está de vacaciones en Costa Ballena y Ortega es apoderado de un torero y está preparando un museo que se inaugura el 28 de agosto en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Un museo que no tiene nada que ver con el de Rocío Jurado y es de muchísimo antes a propuesta del Ayuntamiento», ha desentrañado.

Por tanto, esos compromisos de corte profesional son los que tendrían al padre de Gloria Camila muy atareado y a caballo entre la capital de España y esa segunda residencia que mantienen en Cádiz. Eso sí, la colaboradora, que ha negado una separación de otra índole, sí ha reconocido que la situación del diestro con Ana María «es muy complicada».

Por su parte, a ese mismo desmentido de Barrientos se ha sumado Beatriz Cortázar; que se puso en contacto con el propio Ortega Cano después de que Kiko Hernández anunciara en ‘Sálvame’ la ruptura. «Ayer Ortega me decía ‘pues yo no sé que me he separado’. Osea en modo ironía. No hay una separación o que se haya decidido ahora mismo. Esto no significa que en un mes o tres decidan poner fin a su matrimonio. Hoy por hoy no han tomado esa decisión», ha tratado de zanjar la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Paloma Barrientos y Antonio Montero en 'TardeAR'.